ayuda con mi netbook

• 100
      • 21/12/08
    10/10/2012
    #1 ayuda con mi netbook

hola, tengo un problema con mi netbook hp compaq mini modelo CQ10-120LA, el problema es el siguiente, de andar bien, (supuestamente, se instalo algo de cuevana) y al otro dia no encendia, logre que encienda y utilice el programa de recuperacion roxio que biene con la misma, y nada, enciende y de repente no lo hace, intente cargar el windows nuevo desde un pendrive y me da error, ahora con una grabadora USB lo intento instalar y cuando va a cargar el programa, la pc no encuentra disco. sera q el disco murio, pero si es asi porq enciende cuando enciende. bueno agradezco si me dan una respuesta

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 190 Visitas

• 49,746
      • 19/09/01
    10/10/2012
    #2 Re: ayuda con mi netbook

que windows intentaste instalarle? si es XP necesitas armarte un disco con xp y los drivers sata de la maquina para que te vea el disco, si es win7 te lo tiene q ver pq ya trae drivers sata. Si no sabes armar un disco de xp con drivers sata en el foro de windows esta explicado como hacerlo con ndrive despues lo podes correr desde una lectora externa o tambien se puede armar el instalador en un pendrive.

Le hiciste un scaneo al disco a ver si tenia errores?
    Le hiciste un scaneo a las memos a ver si tiene errores?

esas maquinitas son conocidas por tener dramas de temperatura q le arruidan el mother en general les empieza a fallar el wifi despues el video y despues mueren.

• 100
      • 21/12/08
    10/10/2012
    #3 Re: ayuda con mi netbook

intente con el xp sp3, porq es el que tenia instalado, lov del los drivers no lo sabia, voy a instalar seven entonces y pasa q me va a faltar memoria me parece tiene 1gb va a estar al limite, igual me voy a fijar el foro que me dicis. che gracias despues te cuento que paso

• 44,098
      • 19/04/08
    10/10/2012
    #4 Re: ayuda con mi netbook

bájate alguna Versión de Ubuntu , cuando arranque del
    el Cd , elegí probar , en el mismo podes elegir instalar
    Ubuntu en un Pen Drive , después de eso arrancas la
    netbook desde el pendrive , en el Navegador deberías

poder entrar al disco , si no es así por que Palmo
    con este sistema Recupere 100% Fotos y Música
    de la Casi Todas la Netbook con Problemas Similares.
    Salvo dos Caso donde los Disco palmaron , la otra
    es sacar el disco y probarlo en la Pc.

• 49,746
      • 19/09/01
    10/10/2012
    #5 Re: ayuda con mi netbook

seven starter o el home basic andan bien con 1gb.

• 100
      • 21/12/08
    12/10/2012
    #6 Re: ayuda con mi netbook

hola, instale el windows 7 pro, esta todo bien ahora, pero no aparece la camara web, entre a la paguina de hp ahi la testearon y estaba todo bien pero en el testeo no se probo la cam, el testeo consiste en lo siguiente, ellos te van probando los componentes y uno va dando ok si funciona bien segun la prueba, pero en ningun momento se mostro la cam, me estraño que puede ser q no aparece, aca les dejo la paguina de los drivers, yo no encuentro el de la cam http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...roduct=4122639 si lo encuentran me dicen por favor. gracias che