No puedo ingresar al BIOS
-
Hola!
bueno, el problema que tengo es que comodice el titulo no puedo ingresar al bios, o mas bien, no me aparece el menú del bios, en cambio me aparece el siguiente mensaje en pantalla negra:
Editar opciones de arranque
Editar opciones de arranque de windows para windows 7
ruta de acceso: windows\system32\winload.exe
partición: 1
[ /noexecute=optin enable_integrity_checks
ya no me muestra mas nada, solo tengo 2 opciones, "enter" para iniciar windows normalmente y "esc" para regresar al menú de inicio
no se a que se deberá esto....la tecla que me corresponde es "f10"
tengo el Windows 7 ultimate, la placa base es HP Compaq dx2400
cualquier aporte sera apreciado -
pues eso es lo que hago...cuando aparece la pantalla con las opciones, entre las cuales esta "f10: setup", en ese momento presiono esa tecla varias veces y luego me aparece ese msj
quiero entrar alli porque quiero instalar un 2do disco duro como secundario, y como es SATA II, tengo que colocar en la bios que arranque con el disco duro maestro -
si agregas un disco como secundario tendria q seguir booteando con el q ya tenes
tambien podes usar el bootmenu para seleccionar con cual bootear, proba con f9 a f12 por las dudas.Última edición por storax; 13/10/2012 a las 10:39
-
ya que estamos y para no crear otro tema pregunto:
las netbooks del gobierno piden un codigo en el boot, no me deja entrar al bios tampoco (supongo que es un bios editado a proposito)
ahora se puede deblokiar, para que no pida mas el serial ese de control?
slds!!!!