4 Pregunta técnica
-
Tengo una pentium 4 que se usa para ver series ypeliculas online, o ya descargadas, o dvds.
Compré ahora un led de 32 samsung que tiene 4 entradas hdmi , los rca los tiene ocupados por el deco de la tele.
Mi pregunta es la siguiente. La pentium 4 usa una placa de video (agp) geforce mx5200, que tiene una salida vga solamente.
Mi pregunta es si comprando una placa de video agp con 2 salidas, una vga y un dvi podria conectar por vga el monitor, y simultaneamente conectar (a traves de un adaptador dvi-hdmi) la pc al televisor, de manera que pudiera dar darle play a una tele en la compu, apagar el monitor y que en el led de 32 se vea la peli.
vi en internet en mercadofree, que venden una que tiene con dvi y vga, agp, en cosa de 150 pesos.
se puede hacer lo que yo quiero??
Muchas gracias!! -
lo que le das al tv es solo video en este caso y el sonido seria por medio del pc es como si conectaras a un monitor mas grande en este caso tu tv salvo que tengas un cable que salga de las salidas de tu pc al el tv en este caso tipo rca a las entradas de sonido de tu tv
-
Si el monitor tiene entradas HDMI tendria que tener Entrada VGA tambien, no creo que tengas problemas en conectar directamente la salida VGA de la compu al tele, poner las 2 salidas a la vez como dicen puede causar algunos problemas con las resoluciones, además tenes que tener en cuenta la resolución maxima que soporta la placa sino vas a tener un monitor full hd con una placa que no te tira mas de 1280x1024, eso generalmente depende de la cantidad de memoria.