Pregunta técnica
Lista de Me Gusta4
  • 2 Mensaje por storax
  • 1 Mensaje por super_ecuador
  • 1 Mensaje por storax

Pregunta técnica

• 30
      • 14/02/10
    #1 Pregunta técnica

Tengo una pentium 4 que se usa para ver series ypeliculas online, o ya descargadas, o dvds.
    Compré ahora un led de 32 samsung que tiene 4 entradas hdmi , los rca los tiene ocupados por el deco de la tele.

Mi pregunta es la siguiente. La pentium 4 usa una placa de video (agp) geforce mx5200, que tiene una salida vga solamente.
    Mi pregunta es si comprando una placa de video agp con 2 salidas, una vga y un dvi podria conectar por vga el monitor, y simultaneamente conectar (a traves de un adaptador dvi-hdmi) la pc al televisor, de manera que pudiera dar darle play a una tele en la compu, apagar el monitor y que en el led de 32 se vea la peli.

vi en internet en mercadofree, que venden una que tiene con dvi y vga, agp, en cosa de 150 pesos.

se puede hacer lo que yo quiero??

Muchas gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 376 Visitas

• 49,917
      • 19/09/01
    16/10/2012
    #2 Re: Pregunta técnica

si se puede, pero es mejor que uses solo el tv cuando vea en el y no ambos al mismo tiempo pq sino te vas a complicar con las resoluciones pq se va a poner en la mayor que soporten ambos dispositivos.

a pablo_lr08 y leodp77 les gusta esto.
      • 30
      • 14/02/10
    16/10/2012
    #3 Re: Pregunta técnica

gracias storax, una preg más. teniendo en cuenta que salgo del dvi de la vga mediante un adaptador dvi-hdmi, el sonido como lo voy a tener que conectar al televisor? un abrazo maestro!

• 1,325
      • 17/06/06
    16/10/2012
    #4 Re: Pregunta técnica

lo que le das al tv es solo video en este caso y el sonido seria por medio del pc es como si conectaras a un monitor mas grande en este caso tu tv salvo que tengas un cable que salga de las salidas de tu pc al el tv en este caso tipo rca a las entradas de sonido de tu tv

a pablo_lr08 le gusta esto.
      • 49,917
      • 19/09/01
    16/10/2012
    #5 Re: Pregunta técnica

desde la placa de sonido de la pc a la entrada de audio del tv, lo mismo que con vga.

a pablo_lr08 le gusta esto.
      • 30
      • 14/02/10
    16/10/2012
    #6 Re: Pregunta técnica

listo muchachos muchas gracias a ambos!

• 1,127
      • 22/08/02
    17/10/2012
    #7 Re: Pregunta técnica

Si no es para juegos te conviene una Geforce 8400 PCI de esa manera usas las salida DVI de la 8400 que tiene sonido y asi usas un solo cable. Eso si busca un cable DVI a HDMI, no uses adaptadores.
    Ideal seria que pudieras usar PCIExpress.

• 589
      • 31/05/04
    29/11/2012
    #8 Re: Pregunta técnica

Si el monitor tiene entradas HDMI tendria que tener Entrada VGA tambien, no creo que tengas problemas en conectar directamente la salida VGA de la compu al tele, poner las 2 salidas a la vez como dicen puede causar algunos problemas con las resoluciones, además tenes que tener en cuenta la resolución maxima que soporta la placa sino vas a tener un monitor full hd con una placa que no te tira mas de 1280x1024, eso generalmente depende de la cantidad de memoria.