Problema HD6570

• 243
      • 17/08/07
    • Senior Member
    18/10/2012
    #1 Problema HD6570

Buenas!! Les vengo a consultar por un tema que me tiene un poco preocupado.

Hace unos dias me compre una radeon XFX HD6570 Gddr3 1gb. Por fuera todo normal, pero luego de conectarla en la PC, abro el GPU-Z y me dice que tiene un bus de 64bits y un ancho de banda de solo 8Gb/s!!! , cuando deberia ser de 128 y 28Gb/s, y funcionando a 2.0 16x cuando deberia ser de 2.1. Los streams procesors estan bien son 480 y el núcleo es Turks, osea no es una 6450 de eso me quedo tranquilo. Abro el catalyst y tiene todos los relojes bajados a 500mhz. La probé en un juego para ver si era un bug o algo, pero me resulto tirar todo peor que la Intel HD 2000 .__.

Tengo un mother ASUS P8B75 LE, y la tengo conectada en el slot de PCi-e 3.0, ya que si la pongo en el otro 2.0 que trae, al arrancar Windows 7 el monitor se me pone OUT OF RANGE, cosa que no pasaba con mi anterior 4670.

La verdad estoy bastante confundido, no se si tirarsela por la cabeza al que me la vendio, o actualizar la Bios, o el Windows. Espero puedan orientarme un toque.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 265 Visitas

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    18/10/2012
    #2 Re: Problema HD6570

El PCI-e es 2.0, no 2.1. El ancho de bus es 64x2, fijate que no diga algo más, o que aparezca dos veces. Lo del ancho de banda de la memoria, no le daría bola, por ahí te tira el del momento y no el máximo. Lo mejor sería que le pases un 3Dmark y compares si te da parecido a los reviews.

Saludos.

• 2,653
      • 15/05/08
    26/10/2012
    #3 Re: Problema HD6570

que version de gpu-z es?

• 243
      • 17/08/07
    • Senior Member
    29/10/2012
    #4 Re: Problema HD6570

Era la ultima version del GPU-Z. Igual ya está.A la placa la vendi con 3 dias de uso y me compre la 6670ddr3, pero desgraciadamente tambien XFX, es impresionante como le recorta cosas esta ensambladora, no puedo llevar los relojes a mas de 850mhz nucleo y 800 memos. Ya mas de ahi, o tira artifacts o se cuelga. Pero no se puede esperar mas. Satisfecho por unos meses igual xD.

• 2,653
      • 15/05/08
    29/10/2012
    #5 Re: Problema HD6570
    Cita Escrito por maxe Ver mensaje
    Era la ultima version del GPU-Z. Igual ya está.A la placa la vendi con 3 dias de uso y me compre la 6670ddr3, pero desgraciadamente tambien XFX, es impresionante como le recorta cosas esta ensambladora, no puedo llevar los relojes a mas de 850mhz nucleo y 800 memos. Ya mas de ahi, o tira artifacts o se cuelga. Pero no se puede esperar mas. Satisfecho por unos meses igual xD.
    esta en valores seguros, asi pongas los maximos no la vas a freir, aunque la ram tiene margen no sirve de mucho si subiendo la mitad de lo que viene limitado ya tira artifacts, ahora si queres arriesgarte podes subir los limites esos editando el bios y reflashando la vga.

es al dope hacer oc, para eso comprate algo mas grande si no te alcanza.

slds!!!!