Problema en notebook Commodore

• 785
      • 15/02/11
    25/10/2012
    #1 Problema en notebook Commodore

Hola,

Tengo un problema con mi notebook Commodore, paso a contar: Cuando la dejo prendida, y me voy unos 10 minutos, la pantalla se pone en negro, pero como si se hubiese apagado. Muevo el mouse, se prende una lucecita, como si se prendiera de nuevo todo, pero la pantalla sigue en negro... Apriete lo que apriete, no me queda otra opción más que desconectarla, así de una, conectarla de nuevo, y volverla a prender. Tampoco puedo cerrar la tapa, porque cuando la entorno a unos 45° ya se me pone en negro, y de nuevo, tengo que desconectarla, y volverla a prender.
    Lamentablemente los truchos de los técnicos me cambiaron la batería una vez que se me había roto el disco rígido, y los tan ***, me metieron una que no era del modelo de mi note. Y yo me di cuenta un año después... pero me llamaba la atención que la batería duraba 15-20 minutos, y ya después se acababa. También pasaba lo de la tapa, aunque no esto de no volver en sí cuando muevo el mouse.
    Obviamente, por ese motivo hace rato ya que la note la uso sólo conectada a la corriente, sin la batería puesta. Así que la batería queda totalmente descartada... no sé si será el cable de la corriente!!

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 174 Visitas

• 1,477
      • 06/07/07
    26/10/2012
    #2 Re: Problema en notebook Commodore

En caso que uses Windows, me parece que en las opciones de ahorro de energía te pasa la máquina al estado suspender. En tal caso, fijate en la ayuda de Windows cómo salir de ese estado.
    (ahora estoy usando Linux y no lo tengo presente)

Última edición por mdtuyu; 26/10/2012 a las 00:18