12 Último

Drivers Philco PHN14C3

• 386
      • 17/04/07
    26/10/2012
    #1 Drivers Philco PHN14C3

Hola que tal, mi nombre es Lucas y necesitaria saber donde puedo conseguir los drivers de la notebook Philco PHN14C3.
    Busque por varios lados pero no los pude encontrar, en la pagina oficial brillan por su ausencia y despues baje algunos
    de la pagina de brasil pero no me funcionaron.
    Si alguien sabe donde los puedo conseguir se los agradeceria muchisimo.
    Desde ya muchas gracias y que tengan un buen dia.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 1963 Visitas

• 34
      • 31/03/08
    29/10/2012
    #2 Re: Drivers Philco PHN14C3
      • 32
      • 15/11/07
    10/11/2012
    #3 Re: Drivers Philco PHN14C3

Hola, pudiste instalar los drivers?
    Mi problema es q no me anda el microfono, lo podre solucionar instalando los drivers de nuevo?

• 386
      • 17/04/07
    12/11/2012
    #4 Re: Drivers Philco PHN14C3

Al final llame a philco y ellos me dieron una pagina, pero que mal que justo vengo y tuve que formatear la maquina y me olvide de guardar la pagina. Pero ellos me pasaron la pagina y baje los drivers, hay que hacer como un curso para bajarlo pero bue.
    Espero que puedas solucionarlo. Saludos

a titoxdtito le gusta esto.
      • 2
      • 16/11/07
    14/11/2012
    #5 Re: Drivers Philco PHN14C3

hola, me podiras pasar la pagina que te mandaron? la necesito porfavor asi sea un curso o no me las arreglare, instale todo menos la controladora de bus serie univesal USB, por lo que el puerto usb del lado izq de la notebook no me esta funcionando, desde ya muchas gracias

• 386
      • 17/04/07
    14/11/2012
    #6 Re: Drivers Philco PHN14C3

Hola titoxdtito te paso el telefono es de la garantias de philco y la pagina creo que era esta:
    http://www.ra-computacion.com.ar/ y el tel 0800-7770890
    Espero que te sirva. Saludos.

• 2
      • 16/11/07
    14/11/2012
    #7 Re: Drivers Philco PHN14C3

Hola mil gracias por responder, Aunq no lo creas me quede hasta las 4 de la mañana y lo solucione! cuando ya habia perdido toda esperanza, en cada busqueda que hacia en google me aparecia en los resultados una pag "drivermax"... esas paginas que te prometen actualizarte los drivers y siempre te terminan queriendote cobrar para seguir... me encomende a la suerte y entre, lo baje, me pidio un registro nomas, abri el programa y me aparecio el nombre real del driver q necesitaba! dije ami mismo, bue, yase cual es lo bajo de cualquier lado... le segui dando bolilla al probrama, y me bajo el driver, me lo instalo! a todo esto con el adm de dispositivos abierto al lado iba comprobando. La verdad nunca lo hubiese imaginado para mi era puro verso ese tipo de pag y de programas hace 4 años q me dedico al servicio tecnico de pc y es la primera vez que me pasa algo asi nunca crei que lo iba a solucionar un programa asi... por suerte lo logre. para el que lea esto alguna vez y este en un problema como el mio con toda tranquilidad le recomiendo entrar a la pag de drivermax

• 1
      • 08/05/09
    14/12/2012
    #8 Re: Drivers Philco PHN14C3
    Cita Escrito por titoxdtito Ver mensaje
    hola, me podiras pasar la pagina que te mandaron? la necesito porfavor asi sea un curso o no me las arreglare, instale todo menos la controladora de bus serie univesal USB, por lo que el puerto usb del lado izq de la notebook no me esta funcionando, desde ya muchas gracias
    Che sera que me podes pasar los drivers de la placa wifi? no lo puedo conseguir por ningun lado..

Muchas gracias!
      • 2
      • 28/04/10
    28/12/2012
    #9 Re: Drivers Philco PHN14C3

No van a encontrar los drivers en la pagina de Philco, porque no las fabrican ellos, si no, NOBLEX.
    les dejo el link de donde pueden descargarlos, vayan abajo de todo y dice Drivers, buscan si es para 32 o 64 bits, y listo. Suerte !!!
    http://www.noblex.com.ar/index.php/site/downloads

• 63
      • 25/04/07
    11/01/2013
    #10 Re: Drivers Philco PHN14C3
    http://www.ma-config.com con esta página se pueden encontrar los controladorres que necesita la pc, hace un escaneo online (mediante la instalación de un plugin) y te presenta el controlador que necesitás; descargas, instalás y ya está. Es confiable la página, yo lo uso, soy técnico en computación e informática.

Saludos.
12 Último