Coolermaster Storm Inferno- No funciona hasta que lo reconecto

• 2,783
      • 18/07/05
    27/10/2012
    #1 Coolermaster Storm Inferno- No funciona hasta que lo reconecto
    Hola, ¿cómo va?

Les cuento que tengo un mouse CM Storm Inferno y un problema bastante extraño (Win 7 x64), el cual me tiene medio podrida. Cuando arranco la pc, el mouse no funciona (la luz prende, pero el cursor/botones no responden) hasta que no lo reconecto.
    Antes de seguir, aclaro que con otros mouse esto no me pasa, que ya lo probé en todos los usb de la pc y que no tengo ningún otro tipo de problemas con la pc (es nueva). (Tampoco estoy usando un extensor usb, ni un hub, ni nada...).

Respecto al software, tengo los drivers al día, bajados de la página (ya probé varias versiones por las dudas).
    Probé borrando todos los controladores usb (el hub completo desde el device manager) y dejar que Windows reinstalara todo...Mismo problema.
    Probé desisntalar todo lo anterior, reiniciar y reinstalar manualmente los hubs USB, el mouse y los drivers necesarios. Mismo problema.
    Fui a los Services de Windows y me fijé que Human Interface Device Access estuviera setteado como automático. Mismo problema.

Una vez que desconecto y reconecto el mouse, puedo reiniciar la pc, dejarla en sleep mode, o lo que quiera y el mouse funciona perfectamente bien. El problema ocurre sólo cuando prendo la pc. Ah, de paso, si arranco directo a la BIOS , el mouse funciona perfectamente bien ahí también, de toque y sin necesidad de reconectarlo.

Si a alguien se le ocurre alguna idea, o sabe qué hacer, por favor avísenme. Estoy llorando sin parar...Bueno, no para tanto, pero realmente es molesto tener que reconectar el mouse cuando prendo la pc.

Otra aclaración: el teclado funciona bien, el resto de los periféricos USB funcionan bien, arrancan de toque y sin necesidad de reconectarlos. Esto sólo ocurre con este mouse y estoy considerando enseñarle a volar...

Muchas Gracias,
    Barb.-

PD: En el foro de la pág de CM, hay un chabón que tiene el mismo problema:
    http://forum.coolermaster.com/viewto...nferno#p113458
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 179 Visitas

• 69
      • 01/12/10
    28/10/2012
    #2 Re: Coolermaster Storm Inferno- No funciona hasta que lo reconecto

Hola. Parece que hay varias personas con el mismo problema.
    Parece ser que la única solución era actualizar el firmware por uno que había en un post de la página oficial, pero que pasa, el link esta en megaupload xD.
    Depués en otro caso que leí, una persona lo devolvió a donde lo compró, le dieron otro y el mouse andaba. Así que se ve que algunos salieron mal.
    La verdad no se bien, hay varios posts pidiendo ayuda por este mouse pero pocas respuestas que ayuden, busqué el firmware por google y no aparece nada más que el post de la página oficial.
    ¿No tenés la opción de devolverlo a donde lo compraste?
    Saludos.

• 2,783
      • 18/07/05
    28/10/2012
    #3 Re: Coolermaster Storm Inferno- No funciona hasta que lo reconecto
    Hola mac2303,

lo que me dijiste del firmware me dio una idea, y estem...agarré el otro que tengo y lo conecté y parece que arrancó sin problemas...(Igual, no confío hasta que no lo pruebe unas 303003 veces, porque el otro me ha hecho cosas similares "se hace el bueno").

Me estoy fijando en panel de control y ahora lo reconoce como un gaming mouse (si bien tiene el ícono del teclado, OBVIO... :P ).

Voy a probar a ver qué pasa cuando le asigno algunas teclas via soft y ver si me pasa lo mismo o si sigue funcionando. Más tarde les cuento.

Gracias por la rta.
    Barb.-

Agrego: efectivamente, el otro que instalé anda bien. Seguramente es un tema de firmwares, qué se le va a hacer. Gracias por la info.
    Última edición por Bluebarb; 28/10/2012 a las 17:12 Razón: Agrego info