Ayuda imagen desajustada en el Led

• 76
      • 02/04/10
    29/10/2012
    #1 Ayuda imagen desajustada en el Led

Hola muchachos, les queria consultar lo siguiente:

Tengo un TV Led Philips full hd (modelo 40pfl5606d) conectado via cable HDMI a una pc básica, un Intel g630, monitor Samsung (también full hd) de 22 pulgadas y una vga ati 5450.

Lo que yo quiero es ver en la TV, las peliculas en hd que tengo en la pc.

Para eso, en la resolución de Windows seleccioné la opcion duplicar, para que la imagen de la pc se vea tanto en el monitor como en el televisor.

Pero el problema es que al conectar tv y pc por cable hdmi, la imagen en el led no es la correcta. Los colores se ven feos, yla imagen no ocupa la superficie total de la pantalla, a pesar de que en la resolución de Windows dice 1920x1080.

(en la foto no se aprecia bien cuando termina el borde y cuando empieza la pantalla, asi que lo marqué a mano)

Lo que me llama la atención es que al corroborar la resolución en el catalyst me aparecen dos formas de elegir la resolución, HDTV, que me permite poner 1080p., o BASICA, que solo me permite llegar hasta 1680x1050. Lo que yo sospecho es que la imagen en el led me aparece en 1680x1050, a pesar de que me dice que está en 1920x1080

Lo que si tengo claro, es que tanto el monitor como el led tv son full hd. del monitor lo tengo claro porque siempre lo uso en 1920x1080, con respecto al tv, cuando lo compré me dijeron que es fullhd, e incluso en el catalyst me lo confirma.

UDS. ME PODRIAN ASESORAR SOBRE CÓMO HACER QUE LA IMAGEN SE VEA BIEN EN LA TV??

MUCHAS GRACIAS!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 321 Visitas

• 49,744
      • 19/09/01
    29/10/2012
    #2 Re: Ayuda imagen desajustada en el Led

que modelo es el samsung?

si usas solo el tv (o sea no clonas) te deja poner 1080?

• 76
      • 02/04/10
    29/10/2012
    #3 Re: Ayuda imagen desajustada en el Led
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    que modelo es el samsung?

si usas solo el tv (o sea no clonas) te deja poner 1080?
    el samsung es syncmaster SA300

siempre me deja poner 1920x1080, pero es ficticio, si lo bajo a otro valor se sigue viendo igual
      • 597
      • 21/03/05
    02/11/2012
    #4 Re: Ayuda imagen desajustada en el Led

usa la opcion de sobreescalado en el catalyst tuve 2 tv full HD y en ninguna pude ocupar todo el espacio en pantalla.. siempre tuve que usar el sobrescalado

• 76
      • 02/04/10
    03/11/2012
    Cita Escrito por Arny_FX Ver mensaje
    usa la opcion de sobreescalado en el catalyst tuve 2 tv full HD y en ninguna pude ocupar todo el espacio en pantalla.. siempre tuve que usar el sobrescalado
    --

Listo, ya lo resolvi del todo, me funca 10 points Gracias a Arny_FX !!
    Última edición por Quicksilver88; 03/11/2012 a las 21:50