desbloquear bios de laptos,notbooks y netbooks

• 6
      • 21/04/11
    30/10/2012
    #1 desbloquear bios de laptos,notbooks y netbooks

Hola amigos quisiera hacerles una consulta que me urge mucho, resulta que desde hace poco me dedico a la reparación de computadoras, pero he tenido un gran problema. como muchos sabrán Los notebooks y netbooks traen una password en la bios Y si no se conoce no hay forma de entrar, por lo mismo sin poder ingresar se hace imposible poder formatear e instalar el sistema, y lo de sacar la pila de la bios en el caso de los notebooks y netbooks no sirve de nada porque he leído por ahí que la password esta guardada en una memoria eprom y no es volátil como en los pc, si alguien pudiese ayudarme para aprender a resetear las bios y asi poder hacer el trabajo de formateo se los agradecería mucho, he probado con unos scrip que están en la net que sirven para sacar una password maestra , pero no me ha dado resultados.
    Gracias y saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 132 Visitas

• 49,744
      • 19/09/01
    30/10/2012
    #2 Re: desbloquear bios de laptos,notbooks y netbooks

el pass de la bios se borra al sacar la pila, el que no se borra es el pass de proteccion de robo, ese se lo tenes que pedir al dueño de la maquina, sacarlo involucra mucho quilombo pq tenes que desarmar practicamente toda la maquina encontrar la memo que lo guarda armar casi toda la maquina sin los plasticos para poder encenderla teniendo acceso a esa memo hacerle un corto para que se blanquee. Si el dueño no lo tiene tenes que mandar la maquina al service oficial con la factura de compra para que te la desbloqueen.

Última edición por storax; 02/11/2012 a las 10:54