Como hacer OC, sin querer queriendo :P
-
Nunca fui participe del OC...pero bue, nunca esta demas probar de vez en cuando...y plinnnn "sin querer queriendo esto fue lo que salió"
Que opinan...?
P.D: El micro es un TBred XP2000+ con mother podorlera MSI KT4 Ultra...ah ...y el cooler que tengo es el que vino con el micro...Adjunto imagen ....y no tengo camara como para mandar la foto de mi gabinete pero es un mid-tower comun y danzante, con la fuente besando el ventilador o sea 0 circulacion de aire. El micro a full ya sea con bech de burning (sandra) o jugando a mil...me llega a 42° estable. :P -
Supongo q para Asus, yo lo tengo en el laburo y ta bueno.
En mi casa tengi un MSI y uso el PC Alert. Pero podes usar el motherbioard monitor q funca en cualkier makina
Y con respecto a la temp. del Duron no se bien cual deberia ser la correcta pero te digo q ahora toy con un Duron 1600 segun dice el PC-Chips 810 (1100 reales) y ta en 55 ºC en un gabinete pedorro. Los Duron son bastante + calientes q los T-Bred o los Barton - Publicado por Fooxx
Q buen pulso para dibujar el circulito :P
Overclockear por Bus se puede, el tema es el multiplicador (tengo el mismo micro pero no lo puedo desblokear)
SpawnRMT q memorias tenes?
el multiplicador, como el bus.. como todo..a mi me anda perfecto.. con el xp2000.... con mother MSI KT4A Ultra y kingstone ddr333