Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[AYUDA] Consulta Temperatura y LEDs

Participa en el tema [AYUDA] Consulta Temperatura y LEDs en el foro Hardware.
Bueno gente.. hace poco me meti en esto del oc y les queria preguntar dos ...

Buscar en este tema:

•  
    munk escribió el 30/09/2003 a las 10:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Consulta Temperatura y LEDs
    Bueno gente.. hace poco me meti en esto del oc

y les queria preguntar dos cosas

Tengo dos maquinas una P4 1.6 ( willamaite ) con un mother IntelD845BG y dos memo de 128 Kingston KVR133

Las temperaturas osilan ( con el fan estable en 3400 RPMs )

en Placa base 35-40Cº y el Micro 65-75 Cº :angustiad esta bien ??

En cambio en mi nueva PC una Athlon XP 2000+ ( corriendo a 2086mhz - 2600+ con 166x12.5 ) dos memos de 256 y un mother MSI K7N2 Delta-L, me tira 30Cº el case y 23 Cº las memos..

que segun lei te habria que agregarle como 10 grados! pero.. pienso que esta bien? o no ???

y sobre LEDs ( los frontales.. el que comumente muestra cuando lee el micro y el otro si esta prendida la maquina ) hace poco en el Athlon necesite hacer un REsetCMOS por una mala configuracion de parte mia de las memos, y ahora no me funcionan los leds.. 1 - Puede ser que lo leds se configuren por el BIOS ?? 2- Se abran qumado ?? como lo verigfico?? (un tester? )

Desde ya Gracias..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/136104-ayuda-consulta-temperatura-y-leds.html
    | Más
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 30/09/2003 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A KE LEDS TE REFERIS?

si es a los del panel frontal.. tenees ke fijarte los cables ke van al mobo.. y sino.. se te kemaron.. pero es raro.. la bios nada ke ver con eso
    Me gusta este mensaje
  • munk escribió el 30/09/2003 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok! tonces voy a probar con un tester... por que no se me prenden ninguno de los dos...

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 30/09/2003 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

o probalos con una pila asi por separado.. fijate la polaridad y listo.. y sino sabes cual es la polaridad proba en las dos posiciones de la pila.. pk el led es un diodo.. pa un lado pasa pal' otro no..

bueno.. suertex
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB