soft para resetear las eproms de las impresoras epson

• 2,434
      • 25/11/01
    #11 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson
    Cita Escrito por eduardo-147 Ver mensaje
    hola amigo tengo una impresora epson cx3700 funcionan las luces y el programa de impresion jala la hoja pero no imprime nada le instale el ssclg pero solo congela las tintas pero no me resetea la maquina si no fuera mucha molestia por favor escriban gracias.
    Pero que es exactamente lo que te hace? porque si toma la hoja e imprime o hace los movimientos no ganas nada resetandola, eso es solo para cuando se bloquea el equipo.
      • 21
      • 23/03/07
    25/03/2007
    #12 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Hola
    Tengo una epson r200 pero titilan las dos luces rojas de arriba, intente con el programa ssc Service Utility pero no paso nada, tambien hice algo que lei en el foro, dejar apretado los dos botones y encender la impresora y despues soltar y apretar solo el de limpieza y no hace nada, no se esto sirve para esta impresora tiene un boton con un dibujo de una gotita (Falta Tinta) y otro con una hoja y un cesto de basura (falta papel - se atasco el papel) mas el boton de encendido.
    Bueno si alguien me ayuda les agradeceria

• 1
      • 05/04/07
    • Junior Member
    05/04/2007
    #13 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Quiero saber si ya existe el reseteador para la epson r270
    y si no es asi cuato tiempo puede tardar este
    ademas quiciera saber cuantas paginas alcanza a impimir antes que me pida recetear el contador
    les agradesco por la ayuda que me puedan brindar y todos los truquito con esta impreso ya que quiero que me funcione por un largo rato
    gracias

• 1
      • 13/04/07
    13/04/2007
    #14 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson
    Cita Escrito por vicky_79 Ver mensaje
    Hola se resetear todas las epson y tengo el programa para resetear la cx1500 pero no se como usarlo aun pero les paso el linck. Si alguien me ayuda estaria bueno....
    Para resetear las impresoras epson r220 cuando titilan las dos luces. (tinta - papel)
    1º Sacarle todos los cartuchos
    2º Encender impresora
    3º En configuracion del SSC Service Utility seleccionas en Installed printer la epson r220 y en Printel model la misma impresora .
    4º cerrar y en inicio en el icono del ssc service con la tecla derecha del mouse en proteccion cuonter poner show curret value
    5º Apagamos la impresora y le encendemos nuevamente yyyy YATA
    6º colocamos nuevamente los cartuchos, incluso la impresora va agastar menos tinta

Pd: Bajar la version actualizada del SSc Service Utility 4.2

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/21934.html
    La verdad que despues de probar muchas opciones, esta solucion que publicastes es la unica que me dio resultado, te agradezco, me salvaste la vida
      • 12
      • 04/05/07
    04/05/2007
    #15 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

ayuda.

Tengo una EpsonCX 1500, la cual trate de resetar con un Software y aparentemente se reseteo el contador de impresiones pero al conectarla nuevamente me la detecta como CX 1600, y poes no tengo el driver o como la poedo regresar a su eDo de 1500??

ayuda...

• 21
      • 23/03/07
    04/05/2007
    #16 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson
    Eliminar el problema de CX1600

1. Desinstala el driver de la CX1500
    2. Abre el programa oficial de Service Tool de la CX1500 (FT0077_0624.exe)
    3. Solapa RD Setting
    4. ve a Opcion 4. Load ROM Data From File
    5. Selecciona I_ECN_2.prn y guarda los cambios y cierra el programa
    6. Apaga y vuelve a encender la impresora y la reconocera como cx1500 de nuevo
    7. Vuelve a instalar el driver de la cx1500
    8. Solucionado??

Saludos Vicky
      • 12
      • 04/05/07
    05/05/2007
    #17 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Muchisimas gracias. te debo una.

Problema solucionado e impresora reseteaday dandole duro, jeje ..

quedo a tus ordenes. saludos.

• 27
      • 09/02/07
    11/05/2007
    #18 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Buenas, tengo una epson c87 y tengo el siguiente problema: la luz de la tinta y la del papel comienzan a titilar juntas y me tira el error "error general", le saco los cartuchos, (tengo el sistema de tinta continua, pero tambien me fallo con originales). le simulo el cambio de cartucho, hasta lo reseteo con el ssc 4.2 , y vuelve a la normalidad. Imprimo 1 hoja bien y a la segunda se estropea de nuevo. O sea tengo que hacerle el cambio de cartuchos por cada hoja que imprimo. Alguna solucion? Muchas gracias de antemano!

Buenas, tengo una epson c87 y tengo el siguiente problema: la luz de la tinta y la del papel comienzan a titilar juntas y me tira el error "error general", le saco los cartuchos, (tengo el sistema de tinta continua, pero tambien me fallo con originales). le simulo el cambio de cartucho, hasta lo reseteo con el ssc 4.2 , y vuelve a la normalidad. Imprimo 1 hoja bien y a la segunda se estropea de nuevo. O sea tengo que hacerle el cambio de cartuchos por cada hoja que imprimo. Alguna solucion? Muchas gracias de antemano!

• 2,067
      • 19/07/06
    12/05/2007
    #19 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson
    Cita Escrito por matangas Ver mensaje
    Por ahi no tiene nada que ver, pero ¿probaste hacer el reset de contadores? No me acuerdo exactamente como se llamaba esa opcion. Pero que si es asi "reset counters", no es lo de colores ni el negro. Eso si, si te funciona con eso, vas a tener que verificar si las almohadillas donde descarga tinta estan repletas.
      • 27
      • 09/02/07
    12/05/2007
    #20 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

si, resetee el contador y sigue pasando lo mismo, imprimo una copia y se vuelve a trabar

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA