Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Participa en el tema soft para resetear las eproms de las impresoras epson en el foro Hardware.
Hola, mira yo ya baje el soft, pero me deja hacer solo el 1º paso, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió el 30/09/2003 a las 16:42 hs.

#1 soft para resetear las eproms de las impresoras epson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gonzalolaborde escribió el 30/05/2007 a las 03:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Hola, mira yo ya baje el soft, pero me deja hacer solo el 1º paso, luego cuando quiero hacer ya sea el 2do o el 3ro, se tranca y me da como que el programa no responde, y ahi muere... :S, que hago?? porque pasa eso? Desde ya muchas gracias! Salu2
    Me gusta este mensaje
  • vicky_79 escribió el 30/05/2007 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Hola Matangas:
    Supongo que puede ser el sensor del papel, o algo por el estilo la verdad tendria que ver bien cual es el mensaje de error que te sale.....pero parece mas un error mecanico, saludos Vicky
    Me gusta este mensaje
  • gonzalolaborde escribió el 30/05/2007 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

hola, gracias por tu respuesta, mira, el tema es que no salta ningún error en paticular, directamente cuando hago click en en RD setting y hago doble click en cualquier opción 7 ahi como que muere, es decir no hace nada, y cuando vuelvo a hacer click en cualquier lugar para ver si reacciona, me da el error de "no responde" como cualquier otro programa. Se entiende? No se si existe la posibilidad de pasar el mail para contactarnos por MSN, bueno, nuevamente gracias por tu respuesta, Salu2. Gonzalo
    Me gusta este mensaje
  • vicky_79 escribió el 30/05/2007 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Hola te paso mi correo y vemos que se puede hacer, no se cual impresora es....saludos

vicky_victoria79@hotmail.com

Pd. especifica que sos del foro saludos...
    Me gusta este mensaje
  • marco_sin_s escribió el 02/06/2007 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

vicky: veo que estas en la onda de las printer...hasta hace 2 dias trabajaba en un mayorista de informatica y podria haber llevado mi printer para que la arreglaran sin cargo, la cuestion es que hoy me salto el bendito cartelito de "Partes interiores de su impresora están agotadas. Consulte la documentación de la impresora.", traducido correctamente, seria "Partes interiores de su impresora están agotadas. Pagale a un tecnico para que haga nada", cuestion es que no quiero seguir paso a paso esa indicacion asique si me podrias decir que hago o que bajo o algo, te lo agradecería. La impresora es una Epson CX3500, he visto como resetean las CX1500 pero no encuentro nada para hacer con esta...espero tu respuesta...

saludos

Marco
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ClipBoard-1.jpg (26.9 KB, 168 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • vicky_79 escribió el 02/06/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Hola Marco

Bueno la mala noticia es que vas atener que seguir el reseteo de la empron paso a paso como esta ahi, no te queda otra alternativa, el soft para el reseteo de la cx1500 multi es el SCX1500 adjustment program bajalo de yoreparo o alguna otra pagina y despues segui los paso, no te olvides de lo mas importante que es tomar el Nº de empron de tu impresora que esta debajo del cartucho negro, ahi en la pagina hice un detalle de como sacar el cartucho con la impresora apagada, si seguis los pasos la impresora te queda de diez.....Saludos vicky

Cualquiero cosa agregate al msn y avisa quien sos y por que tema te agregas vicky_victoria79@hotmail.com salu2

Hola Marco

Bueno la mala noticia es que vas atener que seguir el reseteo de la empron paso a paso como esta ahi, no te queda otra alternativa, el soft para el reseteo de la cx1500 multi es el SCX1500 adjustment program bajalo de yoreparo o alguna otra pagina y despues segui los paso, no te olvides de lo mas importante que es tomar el Nº de empron de tu impresora que esta debajo del cartucho negro, ahi en la pagina hice un detalle de como sacar el cartucho con la impresora apagada, si seguis los pasos la impresora te queda de diez.....Saludos vicky

Cualquiero cosa agregate al msn y avisa quien sos y por que tema te agregas vicky_victoria79@hotmail.com salu2
    Me gusta este mensaje
  • Berserk He escribió el 03/06/2007 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Hola espero qu no se enojen por revivir un treath viejo. pero tengo el mismo problema que las personas de arriba alas luces de tinta y atasco de ojas titilan ya resete mi r220 pero esta no se resetea ni con el ssclq nuevo el 2.20 nose que hacer , por afavor si alguin me ayuda se lo voy a agradercer mucho!!!
    Me gusta este mensaje
  • leito666 escribió el 03/06/2007 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Originalmente publicado por Berserk He Ver mensaje
    Hola espero qu no se enojen por revivir un treath viejo. pero tengo el mismo problema que las personas de arriba alas luces de tinta y atasco de ojas titilan ya resete mi r220 pero esta no se resetea ni con el ssclq nuevo el 2.20 nose que hacer , por afavor si alguin me ayuda se lo voy a agradercer mucho!!!
    El mas nuevo creo que es el 4.20.
    Me gusta este mensaje
  • vicky_79 escribió el 03/06/2007 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

BERSEK
    Hola baja el soft de la misma pagina de ssc service utility que te baja la version actualizada y fijate hacer bien los pasos te tiene que funcionar, si el problema es persiste es posible que el problema sea otro, otro problema comun de esa impresora es que se satura de tinta la esponja donde limpia los caruchos en ese caso tendria que sacar la tapa de la impresora y fijarte bien de desconectar el usb para retirar la tapa, en 1º lugar tenes dos tornillos traseros y despues tenes que sacar las tapas laterales gris van a presion con trabas de plastico (Sacar con cuidado las trabas se rompen) y despues desconectar el ide del el tablero de funcion y retirara con cuidado hacia arriba ahi vas a ver una buena parte de la impresora
    limpia la mayor parte de la impresora que este saturada de tinta (con alcohol isopropilico 99%) y despues armala y fijate que sucede.....(arma sin tornillos y sin las tapas lateras por si tenes que seguir desarmando) ANTES AGOTA TODOS LOS RECURSOS CON EL RESETEO Y FIJATE QUE ESTAS HACIENDO TODOS LOS PASO.....
    Me gusta este mensaje
  • marco_sin_s escribió el 03/06/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

vicky:
    hice todo paso a paso como lo describiste mas arriba, la cuestion esta en el segundo paso, cuando hago doble click me pone "Connecting..." se queda un rato y despues salta un error "Print Off Line", tendras alguna otra idea??? sino mañana por la tarde debera ir al service...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/136162-soft-para-resetear-eproms-impresoras-epson.html

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 187815 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB