Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Participa en el tema soft para resetear las eproms de las impresoras epson en el foro Hardware.
hola amigos estoy intentando resetear la impresora epson pero no he podido me podrian hechar ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió el 30/09/2003 a las 13:42 hs.

#1 soft para resetear las eproms de las impresoras epson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ranndy escribió el 29/10/2007 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

hola amigos estoy intentando resetear la impresora epson pero no he podido me podrian hechar una manito gracias.

tengo una impresora epson estylus c63 y estan parpadeando las luces de papel y tinta me podrian colaborar

gracias.

ya tengo el programa como debo resetear los cartuchos.
    Me gusta este mensaje
  • betokamacho escribió el 29/10/2007 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

en el panel principal, seleccionas en CONFIGURACION tu modelo en ambas opciones. las q proporciona el programa y en la opcion de tu impresora que tienes instalada.

revisas enseguida EN INK MONITOR el nivel de los cartuchos COn un RESET para comprobar la conexion con la impresora.

Cierras el Panel y desde el icono del soft q esta cerca del reloj, le das click derecho y eliges PROTECTION COUNTER, en el cual sale una 2da opcion de resetear, te dice q si has cambiado el pad, le dices que Si,

cierras aplicacion, apagas impresora y vuelves a encender, debe funcionar ahora bien. espero haberte explicado bien. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Martin_Hache escribió el 29/10/2007 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

los soft para resetear no funcionan aveces ni tampoco con todos lo modelos, mejor comprense un reseteador que solo apoyan el cartucho en el apararito y listo no hace falta nada mas, lo pueden hacer las veces que quieran y encima esta algo de 25 mangos que lo que lo pague yo. ojala le sirva en consejo
    Me gusta este mensaje
  • edyan escribió el 03/11/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Al guien puede darme el programa de reseteo para una C-79
    Me gusta este mensaje
  • lusio escribió el 16/11/2007 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

tengo problemas con mi impresora epson stylus cx1500 no puedo resetearlo por favor me podian a arreglar mi impresora

por favor donde podria bajar el programa para resetear mi impresora epson stylus cx1500 tengo problemas "con las partes de la impresora estan agotadas"

se lo agradeceria mucho gracias............. mi correo es
    ...[Direccion de correo editada]...
    Me gusta este mensaje
  • yady rivera escribió el 25/12/2007 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

hola, tengo una impresora R270 Y no he podido bajar el programa para resetear el contador, me ayudan porfis. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • vampyba escribió el 22/01/2008 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Hola Amigos tengo una impresora nueva Epson C92 y necesito el eprom para resetear el contador, ¿alguien conoce de algun Link donde pueda bajar discho soft?
    Desde ya les agradezco...

Hola Amigos tengo una impresora nueva Epson C92 y necesito el eprom para resetear el contador, ¿alguien conoce de algun Link donde pueda bajar dicho soft?
    Me gusta este mensaje
  • nubesina escribió el 25/01/2008 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

hola, soy nueva en esta página y la verad nesecito deurgencia resetear el contador de una impresora EPSON STYLUS PHOTO RX590
    Me gusta este mensaje
  • luisvelardez escribió el 05/02/2008 a las 04:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Hola, alguien me puede ayudar, necesito el software para recetear impresora epson c97. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • alsss78 escribió el 13/02/2008 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Originalmente publicado por vampyba Ver mensaje
    Hola Amigos tengo una impresora nueva Epson C92 y necesito el eprom para resetear el contador, ¿alguien conoce de algun Link donde pueda bajar discho soft?

Hola Amigos tengo una impresora nueva Epson C92 y necesito el eprom para resetear el contador, ¿alguien conoce de algun Link donde pueda bajar dicho soft?
    Mira amigo, yo he buscado por todo lado y hasta la fecha no he encontrado mucho, pero aquí te dejo este link en donde dice que lo tienen, yo no lo puedo comprar, pero si usted si, o incluso si ya solucionó el problema, le agradecería si nos ayuda a otros usuarios de este foro
    .:: LINK EDITADO ::.
    Editado por Lukillas - 23.06.2008 18:31 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/136162-soft-para-resetear-eproms-impresoras-epson.html

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 188275 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB