Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Participa en el tema soft para resetear las eproms de las impresoras epson en el foro Hardware.
Hola gente le queria preguntar si alguien pudo usar el ssc para una epson cx5600 ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 6 años

#1 soft para resetear las eproms de las impresoras epson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Hola gente le queria preguntar si alguien pudo usar el ssc para una epson cx5600 y si pudo de que manejra porque en la lista desplegable me aparece en la primera pero en la segunda lista no aparece

Slds Raul
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

hola alguien puede ayudarme
    baje el soft SCX5600_AdjSw_v0107_20070613\ que supuestamente resetea la eprom de la impresora el tema es que ahora palmo y no la puedo recuperar se prendio la luz de la la hoja de la tinta y no se apaga como vuelvo todo atraz ayudenme por forfavor
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

en que casos se usa el reseteador?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Originalmente publicado por vicky_79 Ver mensaje
    Hola se resetear todas las epson y tengo el programa para resetear la cx1500 pero no se como usarlo aun pero les paso el linck. Si alguien me ayuda estaria bueno....
    Para resetear las impresoras epson r220 cuando titilan las dos luces. (tinta - papel)
    1º Sacarle todos los cartuchos
    2º Encender impresora
    3º En configuracion del SSC Service Utility seleccionas en Installed printer la epson r220 y en Printel model la misma impresora .
    4º cerrar y en inicio en el icono del ssc service con la tecla derecha del mouse en proteccion cuonter poner show curret value
    5º Apagamos la impresora y le encendemos nuevamente yyyy YATA
    6º colocamos nuevamente los cartuchos, incluso la impresora va agastar menos tinta

Pd: Bajar la version actualizada del SSc Service Utility 4.2

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/21934.html
    Que onda viky_79, ayudame con una epson stylus pro 3800 no he podido resetear los cartuchos para poder recargarlos (este problema ya lo sulucione, cargandolos manual con una jeringa) mas adelante les escribo para describir como hacerlo, pero me urge restear los cartuchos para poder seguir imprimiendo en verdad me URGE estoy harto de cartuchos originales y del precio, de antemano gracias , saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

la 5600 y tiene su propio reseteador, se parece mucho al de la 4500 pero no lo sé usar. lo baje de aki mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Yo tengo una CX 4100 y me pasa que el programa que hace el monitoreo de la impresora me dice que los cartuchos están gastados, pero los saco de la impresora, y al sacudirlos se escucha que en el interior hay bastante tinta todavía. Cómo hago para que la impresora me use toda la tinta que tienen los cartuchos?

Salu2!

El Samu
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Hola Samur:

en el brupo abrá alguien que conozca la solución-

http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/

Un saludo
    Pepeuve
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Gracias!! Lo veo...
    Salu2!

El Samu
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

hola alguien sabe de donde bajar los programas de epson adjustamend programas, los venden en mercado libre a 10 cada uno pero hay muchos se podran bajar de algun lado o si alguien los tiene gracias
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

depende para que modelo de impresora lo quieras.

el mas comun lo hayas en: http://www.ssclg.com/epsone.shtml

para modelos raros como la 1500, 3500, 5600, entre otros, hay reseteadores especiales para cada modelo. El q viene en dicha pagina acepta muchos, muchos modelos.

saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/136162-soft-para-resetear-eproms-impresoras-epson.html

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 187086 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB