Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Participa en el tema soft para resetear las eproms de las impresoras epson en el foro Hardware.
la pagina que da Hunterhawk me tira que esta infectada con un virus que es ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió el 30/09/2003 a las 16:42 hs.

#1 soft para resetear las eproms de las impresoras epson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

la pagina que da Hunterhawk me tira que esta infectada con un virus que es un gusano ojo igual voy a ver si lo puedo bajar
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

A mi me pasaba que titilaban las 2 luces, tanto la de tinta como la de palel. Baje el resetador version 4.20 lo instale, saque los cartuchos. cuando queda el icono del programa SSc Service en la barra de herraminetas con el boton derecho fui a protection counter, y a reset protection, una vez hecho esto apague la maquina, volvi a encedenderla y comenzo a funcionar, despues puse los cartuchos y listo. funciono todo sin problemas. el ir a show current value no sirve si no mas que para ver el contador. hay un error en la explicacion que dieron anteriormente. Espero le haya servido a algun usuario
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Hola: Ya de arranque estamos mal por que la impresora apagada deja la bandeja con los cartucho debajo de la carcaza, y prendida teniendo las dos luces titilando no te permite por mas que toques cuanquier botón, que el carro con los cartuchos se mueva por lo tanto tampoco se puede abrir el receptáculo de los mismos.
    2ª En el inicio solo apacere el ícono del programa y pos que que toques con el botón derecho del mouse no pasa nada.
    Seguro que lo hiciste como lo explicaste?
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Originalmente publicado por josel_libra Ver mensaje
    Hola: Ya de arranque estamos mal por que la impresora apagada deja la bandeja con los cartucho debajo de la carcaza, y prendida teniendo las dos luces titilando no te permite por mas que toques cuanquier botón, que el carro con los cartuchos se mueva por lo tanto tampoco se puede abrir el receptáculo de los mismos.
    2ª En el inicio solo apacere el ícono del programa y pos que que toques con el botón derecho del mouse no pasa nada.
    Seguro que lo hiciste como lo explicaste?
    Si la pregunta es para mi, lo hice tal cual, la unica es que al quedar la bandeja trabada, la unica solucion es que vos lo hagas manualmente despacio y sin dañar ningun diente de las ruedas o se joda algo mas. Es solo tener cuidado de mover el receptaculo de los cartuchos. Una vez echo eso, segui las indicaciones como yo puse y la epson recobra la vida. La tengo al lado mio a mi R200 vivita y coleando y sacando copia tras copia. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

AYUDAAAA JAJAJA

HOLA COMO VAN TENGO UNA LEXMARK X2630 CON CARTUCHO 14 Y 15 AL RECARGAR LOS CARTUCHOS NO ME VOLVIO A IMPRIMIR QUE PUEDO HACER
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Originalmente publicado por pablin_pm Ver mensaje
    AYUDAAAA JAJAJA

HOLA COMO VAN TENGO UNA LEXMARK X2630 CON CARTUCHO 14 Y 15 AL RECARGAR LOS CARTUCHOS NO ME VOLVIO A IMPRIMIR QUE PUEDO HACER
    primero pablin 2 cosas. este es un trhead de Epson no Lexmark, segundo, las lexmark son una porqueria mires por donde las mires, y si recargaste los acrtuchos con tinta pesada. olvidate se murio el cartucho. Lo conveniente es comprar uno nuevo. Si en el caso de que pusiste otro y la impresora no te funciona. Ahi si va a servicio tecnico directo. Pero mi consejo, comprate una epson, que tenes impresora para rato y con cartuchos baratos y una de las mejores calidades de impresion del mercado junto a HP
    Me gusta este mensaje
  • #67 Mi impresora Epson C66 me dice: "partes interiores de su impresora están agotadas."

Hola, necesito ayuda con mi impresora, no me funciona y me parpadean las 2 luces rojas.
    Mi impresora es una Epson C66 y me dice: "partes interiores de su impresora están agotadas."
    ¿Como lo puedo solucionar? ¿Qué tengo que hacer? He hablado con el servicio técnico, pero me piden por repararmela casi como por una nueva. Por favor, a ver si alguien sabe que debo hacer.
    Le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias por anticipado,

Trino
    -----Agregado el 17/3/2009 a las 09 : 14 : 11-----
    Originalmente publicado por betokamacho Ver mensaje
    depende para que modelo de impresora lo quieras.

el mas comun lo hayas en: http://www.ssclg.com/epsone.shtml

para modelos raros como la 1500, 3500, 5600, entre otros, hay reseteadores especiales para cada modelo. El q viene en dicha pagina acepta muchos, muchos modelos.

saludos y suerte.
    Hola betokamacho, ¿podrias ayudarme? tengo problemas con mi Epson C66 y he intentado descargarme el reseteador que indicas pero para mi modelo no puedo, aparece inactivo o algo así, ¿qué puedo hacer? ¿qué hago para solucionar mi problema? Me aparece este mensaje al intentar imprimir: "partes interiores de su impresora están agotadas." y me parpadean las luces de los 2 botones.Un saludo y muchas gracias
    Editado por trino_roche - 17.03.2009 09:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

hola tengo una epson c67 y lo que me ocurre es que despues de poner los cartuchos alternativos la impresora sigue diciendo que no hay tinta, probe con el ssc pero no me funciona me tira errores como dvice not found. si pueden ayudarme les agradeceria por que ya tengo ganas de tirarla por la ventana
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

buenas, tengo una epson r220 hace rato...

y apenas en estos dias no encendia, luego encendió, pero quedaron las dos luces rojas intermitendes simultaneamente, y con el programa para resetear el contador hice todo, lo resetié, y me sale un aviso en la parte de abajo que dice error fatal como se ve en la imagen.

que se puede hacer??

en algun lado leí que hay que resetear la eeprom, pero no se como y no se cual es el programa, ya que baje un programa que menciuonan en un foro para la r220/230 y no me corre; aquí iba a dejar los programas que descargue para esto, pero no pide por que pesan casi un mega cada uno, por acá tengo tambien los manuales de despiece de varias epson, si alguien necesita alguno de estos, comuniquese..
    Estos son los nombres de los programas:
    - indoreset_C92
    - indoreset_R220_R230
    - R220-R230----- se supone que este es el soft original para resetear, pero no me corre al igual que los dos anteriores
    - sscserve --- Con este es que se resetean lo contadtores y demás..

Saludos, y gracias poir su ayuda.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg estado impresora.jpg (31.0 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

no reseta cartuchos, este es un aparato de plastico que venden en el mercado. es muy dificil que encuentres un software para resetear cartuchos, si para resetear la impresora como el ssc service (solo la maquina , no los cartuchos)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/136162-soft-para-resetear-eproms-impresoras-epson.html

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 187747 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB