Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Participa en el tema soft para resetear las eproms de las impresoras epson en el foro Hardware.
para las maquinas nuevas es necesario cambiar la fecha y hora del pc, es un ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    PoetaCamba escribió el 30/09/2003 a las 16:42 hs.

#1 soft para resetear las eproms de las impresoras epson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

para las maquinas nuevas es necesario cambiar la fecha y hora del pc, es un poco complejo pero hay material en la web como hacerlo o bajen el archivo correcto
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

Spoiler

willygar, muchas gracias por responder, pero como sería eso del cambio de las fechas para lo de la impresora, y por donde se haría, y con que programa??

o cual sería el archivo corecto según tu??

por favor, si respondes deja información de utilidad, que no solo aumente las dudas ya existentes, pues la idea es encontrar una solución....

Saludos, y muchas gracias; y PERDON POR LA MOLESTÍA.....
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

me refiero al ssc service, me parece que es la version 4.30.
    este programa te instala un archivo en archivos de programa y aparece una pantalla tipo dos con los pasos a seguir, uno de esso pasos es cambiar la fecha y la hora de tu pc, creo que es 11 de noviebre. cuando has echo bien esa tarea, se instala el programa y reseteas y limpias a gusto. esto solo para alguns de los modelos mas nuevos, si me escribes puedo buscar las versiones de ssc servce y te las envio.
    william
    *Mail editado*
    Editado por Lukillas - 14.05.2009 11:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

es muy dificil que un sofware resetee cartuchos, esto se hace con un aparato plastico que venden en la web o tiendas especiales, yo vendo pero estoy en chile. no es muy caro a la larga ganaste por rapides sera algo asi como 10 dolares
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: soft para resetear las eproms de las impresoras epson

escrbeme
    *Mail editado*
    Editado por Lukillas - 14.05.2009 11:25 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/136162-soft-para-resetear-eproms-impresoras-epson.html

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 188550 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB