![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Software desactiva el contador de impresoras Epson La herramienta gratuita SSC Service Utility permite, entre otras cosas, desactivar o volver a cero el contador CSIC de varios modelos de impresoras Epson. Es unaaplicación gratuita www.ssclg.com/download/sscserv.zip Saludos | |
| | #4 (permalink) |
| Acá les dejo un link de donde yo me bajé el reseteador de eproms y otras cositas para casi todas las Epson... Elijan arriba en la pagina la opcion English Version y luego acepten debajo de todo y los deja bajarse el programa... http://www.ssclg.com/epson.shtml Espero les sirva... | |
| | #5 (permalink) |
| Alguien sabe de algun reseteador de Eeprom para Epson CX 1500 (multifuncion) o de donde bajarlo... eh leido y encontre que muchos usan el "SCX1500 adjustment program" pero no lo encuentro.... si laguien sabe donde encontrarlo le agradeceria.... Gracias!!!! | |
| | #6 (permalink) |
| Hola mira yo me compre hace unos días atras una epson C45 y tengo instalado el programa ssc service utility y no puedo resetear los cartuchos. Me tira un mensaje :"reset couters funtions are provided for specila purposes only please,used ink freezed funtions instead" bue si alguien entiende PORFA UNA AYUDITA | |
| | #7 (permalink) |
| Le agradesco a Hunterhawk el link que mando y estamos en contacto | |
| | #8 (permalink) |
| gracias este soft funciona muy bien me sirvio mucho | |
| | #9 (permalink) |
| hola amigo tengo una impresora epson cx3700 funcionan las luces y el programa de impresion jala la hoja pero no imprime nada le instale el ssclg pero solo congela las tintas pero no me resetea la maquina si no fuera mucha molestia por favor escriban gracias. | |
![]() |
| ||||||
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/136162-soft-para-resetear-eproms-impresoras-epson.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| SCX1500 adjustment program | This thread | Refback | 05.06.2007 19:34 hs. | |
| UpSpiral | This thread | Refback | 29.04.2007 20:42 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| soft para resetear impresoras | kr!sto | Software | 15 | 10.12.2007 19:41 hs. |
| [Impresora] resetear epson c85 | J.T.KIRK | Hardware | 8 | 15.07.2006 08:40 hs. |
| Como Resetear IMPRESORAS EPSON | nickyh | Hardware | 2 | 04.06.2006 22:36 hs. |
| impresoras epson | negro | Hardware | 2 | 01.02.2003 16:56 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||