instalar XP en un disco Serial ATA

• Invitado
    #1 instalar XP en un disco Serial ATA

Hola gente.... Hay alguien que sepa como instalar winXP en un serial ATA para que bootee?

Si booteo con un disco duro normal, el SATA me lo detecta como un disco, lo formatee y todo bien, pero.....

He intentado instalar Xp para que bootee del SATA varias veces pero el cd de instalacion de XP me dice que no hay disco..... reinicie y puse la opcion de instalar un raid, haber si asi podia pero tampoco.....hasta probe hacer una imagen del XP ya instalado en otro disco y pasarla al SATA, pero al reiniciar no arranca.....

Tengo una placa madre Asus A7V600, le he puesto como first boot el scasi/SATA y nada......

En fin....... ya no se que hacer........

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 22156 Visitas

• 5,042
      • 27/07/01
    07/10/2003

Cuando pones el cd de winxp, apenas empieza la instalacion dice F2 para cargar un controlador scsi o raid, ahi apretas F2 y cuando te pide el disquettte con los drivers( antes agarra el cd y fijate dodne dice driver sata winxp , esos lo pones dentro de un cd, deben ser 6 files)
    lo pones y detecta el controlador le das enter y seguis la instalacion de winxp

• 1,354
      • 02/08/02
    08/10/2003

No es F6 ? (o quizá porque yo uso XP en Inglés, pero creo que es lo mismo)

• PoetaCamba
      Invitado
    08/10/2003
    #4 Siiiiiiiii

Si era con F6, y funciono........

Lo ironico de esto, es que yo, ya habia intentado eso antes pero me pedia que insertara un disquette con los driver....probe pasando los que vinieron con la placa madre pero al parecer no valian, asi que pense que asi no era como se hacia....

Asi que cuando me lo confirmaron, segui probando ........ tube que bajar el controlador del VIA de la pagina oficial y los pase a un disco de 3 1/2 y listo.......

Funciona muy bien y muy rapido........

Y lo que lei por ahi del ruido que hace es cierto...... por momentos me recuerda al ruido que hacian los viejos quantum de 40Mb

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

• 1,354
      • 02/08/02
    08/10/2003

Denada che...... yo lo aprendi hace poco también cuando instale mi serial ata que TAMBIEN HACE RUIDO y primero me asuste porque pense que estaba fallado o algo asi.... pero bueno, no..... es normal.... y encima calienta muchisimo.... yo le puse un cooler para hdd y quedo joya.....

Saludos,

IR ARRIBA