Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Se me desaparecen mis unidades de cd

Participa en el tema Se me desaparecen mis unidades de cd en el foro Hardware.
No se porque pero ya no me aparece la unidad de cd, es un dvd ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se me desaparecen mis unidades de cd
    No se porque pero ya no me aparece la unidad de cd, es un dvd rom lite on y muy de repente se me borro junto con 3 unidades virtuales y ya no aparece que hago, que puedo hacer si tener que formatear la maquina
    +

0
    Me gusta

| Más

Mother Intel ? reinstalate el Acelerador de Aplicaciones de Intel (drivers de discos), a veces se buguean... si es otra marca no se, re instalar los via arena ?

salu2 y suerte
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Dolphinus
    No se porque pero ya no me aparece la unidad de cd, es un dvd rom lite on y muy de repente se me borro junto con 3 unidades virtuales y ya no aparece que hago, que puedo hacer si tener que formatear la maquina
    si usas XP fijate en el foro de windows xp que hay algunos threads quejandose de lo mismo.
    Me gusta este mensaje

tenes copia del registro de windows?
    Por defecto se hacen 5 copias, trata de restaurar el registro usando una copia anterior -por la fecha-
    fijate que en hexadecimal esta el valor nodrive, me fijo si encuentro un articulo donde encontré que pasaba esta situacion con w98 y si lo tengo, lo paso aqui.-
    De última, probaste a reinstalar el sistema operativo-(supongo que estas usando w98)?
    Me gusta este mensaje

Ya que hablas de unidades virtuales, que programa usas? Porque a mi me paso eso cuando vole el Paragon CD Emulator...fue hace tanto que ni me acuerdo como lo arreglé, pero bueno al menos conociendo al culpable podes llegar a resolverlo mas rapido, que se yo...
    suerte
    Me gusta este mensaje

Antes que nada, probá si no es un virus. Yo la otra vez saqué un virus que lo que hacía era anular todas las unidades que no fueran disco rígido. Fijate bien que no sea un virus, y revisala si podes con el kaspersky que es el mejor antivirus que he probado.
    Me gusta este mensaje

formatea q seguro se soluciona.
    probaste dando q detecte nuevo hard?
    Me gusta este mensaje

instalaste algun soft nuevo? porque a mi me pasaba algo parecido cuando crackeaba una version del Nero (usaba un crack en vez del key generator, que es mejor). Fijate en el administrador de dispositivos a ver que es lo que te muestra
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de polaco999
    usaba un crack en vez del key generator, que es mejor
    nuh... key es mejor, el crrack puede llegar a cambiar el programa, ojo con eso
    Me gusta este mensaje

ya es medio tarde para el consejo evolution!!! (no se entiende muy bien arriba, pero quise decir que el key era mejor)

Pero lo decia para ver si le pasaba algo parecido..

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1846 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB