yo en este momento tengo mi athlon XP T-Bred B 2000+ de 1666 MHz en 1900 MHz en 50 ºC. Llega a los 52-53 despues de jugar UT2003 y es 100% estable.
Si no la tenes overclokeada la temp. es un poco + alta de lo normal
Otra puede ser q te te informando cualkier cosa, actualizar el bios no vendria mal..
TIPS:
-Case GRANDE, o sea, q la fuente no esté arriba del micro
-1 cooler q meta aire, 1 q saque (mientras mas de ambos, mejor)
-BUENA grasa siliconada o pasta térmica
-Controlar la tº ambiente
-Controlar q el cooler ese bien
-Actualizar la BIOS
-Utilizar un OS q haltee al procesador
En caso de q todo esto esté asi y la tº sigue en aumento, debemos pensar urgente de cambiar el cooler...
Publicado por EVOLUTiON
Fooxx: pudiste ocear a ese micro???
si, le puse memoria PC-3200 y ahora se puede subir bastante el bus. El multiplicador sigue sin poder pasar los 12.5
Y en estos dias voy a probar subirle un poco el voltaje haber si se le puede dar mas y q se mantenga estable pero antes le voy a ahcer unos retokes al mobo y al gabinete
creo q el Nforce2 desblokea el micro hasta 14. En mi caso el KT333 solo lo hace hasta 12,5 pero lo bueno es q podes toketiar el bus a gusto sin joder otra cosa
Yo tengo un AMD 2400 andando a 2Ghz en un Asus A7V8X-X...
Con el programa que me vino con la mother, me marca aprox. 48C en Idle y llega hasta 54C cuando la laburo... Es mucho esto, no??
Otro tema, cuando reinicio, despues de un rato, y entro al SETUP, ahi me marca unos 10C mas que lo que marcaba el programita anterior. Este programa se llama ASUSProbe. Alguien sabe cual es el correcto??
No hice el update de la BIOS
Cooler original que viene en box del micro
Gabinete Vitsuba de 450w con 2 ventiladores frontal y trasera
con respecto a la grasa... es la que viene pegada con el cooler