Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Temperatura Micro AMD.

Participa en el tema Temperatura Micro AMD. en el foro Hardware.
lo q podrías hacer es ponerle buena grasa siliconada o pasta térmica, y fijarte q ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    tinos escribió el 23/10/2003 a las 07:10 hs.

#1 Temperatura Micro AMD.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • EVOLUTiON escribió el 30/10/2003 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo q podrías hacer es ponerle buena grasa siliconada o pasta térmica, y fijarte q el cooler finque bien
    igual, el mejor detector, el dedo: si ta clentito ta bien, si quema ta mal
    Me gusta este mensaje
  • sparrow escribió el 31/10/2003 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dese ya, muchas gracias por tu respuesta

Una consulta mas, la grasa siliconada o pasta se vende sola?? o tengo que comprar un cooler nuevo??
    Cuando saco el cooler tengo que limpiar la pasta que estaba pegada??
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 01/11/2003 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tenés q sacart la q estaba y limpiar
    se vende por separado la grasa o la pasta, fijate de ir alguna casa de computación o de electrónica seria, y que te vendan alguna grasa buena, porque hay pedorras (y baratas) y buenas (pero caras)
    para ponerla tenés q ponerle juisto, ni mucho ni poco, y esparcirla con un nylon
    Me gusta este mensaje
  • jaso.25rp escribió el 23/10/2005 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Temperatura Micro AMD.

HOLA MUCHACHOS. COMO LES VA SOY NUEVO EN ESTE FORO. TENGO UNA PREGUNTA PARA HACERLES CON RESPECTO A MI MAQUINA: ES UNA ATHLON XP+2400 CON UN MORHER ASUS A7V8X-X Y EN EL SEPTUP AL MICRO LO PUEDO LLEVAR A 2000MHZ NOMAS NO HAY MANERA DE QUE TRABAJE UN POCO MAS QUE ESO (O ES POR DEFAULT 2000?)
    SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS
    UNA PRGUNTA MAS. QUE COOLER ES GROSO PARA MI MICRO Y CUANTO SALEN?
    j@sO
    Me gusta este mensaje
  • Saif escribió el 23/10/2005 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Temperatura Micro AMD.

Originalmente publicado por tinos
    Gente cual es la temperatura ideal para un microprocesador de un Athlon XP 2.2 AMD.

Comentario : El mio usando a full con los jugos en 3d se me eleva a 50 grados. Es mucho?-. Cual es la temperatura ideal.
    jaja te envidio, es buena temperatura para el athlon, a mi me levanta mas
    Me gusta este mensaje
  • Voodoo² escribió el 23/10/2005 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Temperatura Micro AMD.

Originalmente publicado por Fooxx
    osea....tambien depende del chipset.....

creo q el Nforce2 desblokea el micro hasta 14. En mi caso el KT333 solo lo hace hasta 12,5 pero lo bueno es q podes toketiar el bus a gusto sin joder otra cosa
    Fooxxx, ojo no te confundas, los mother ya sean nforce2 o kt333 o kt400, lo que sea no desbloquean nada. Lo unico que hacen algunos mother es permitir moverte en todo el rango de multiplicadores. Hay una barrera entre 12.5x y 13x. Si vos tenes un micro que le podes cambiar el multi, y esta en 12,5x para abajo (ese es tu caso) solo te vas a poder mover por el rango inferior. Si tenes uno por ejemplo con el multi de 13.5x (el athlon xp 2200+, es 13.5x 133mhz fsb = 1800 mhz) te vas a poder mover del 13x para arriba. Hay pocos mother que te permiten moverte en los dos rangos, superior e inferior, creo que algunos de ellos son los Abit NF7 o los Asus A7N8X-E Deluxe, osea las mejorcitas. Esta relacionado con una cosa que se llama FID. Por ejemplo yo tengo una Gigabyte Ga-7N400V-L (nforce 2 IGP) con Duron1600 applebred (12x 133mhz = 1600mhz). Pero no puedo pasar del 12.5x. Y para no desvirtuar mucho doy un ejemplo de temperatura.
    Tengo el micro en 12.5x 166 = 2080 aprox. y 52 C con cooler thermaltake volcano 12. Pero no tengo ningun cooler metiendo aire al gabinete . Ojo! que he leido por ahi que los Gigabyte muestran mas temperatura que otros mother por la forma en que la miden directo del micro.
    Me gusta este mensaje
  • pacon escribió el 19/11/2005 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Temperatura Micro AMD.

Hola, tengo un athlon XP 2100+ corriendo a 2166 mhz, en un asus a7v8x-x (kt400), gabinete full soyo con 1 ventilador en la parte sup que saca aire, en un escritorio abiero y al lado de una ventana.
    El verano pasado recuerdo que en dias de mucho calor la temp del micro subía como mucho a 54º. Ahora por ejemplo, que estan haciendo 31º ambiente, esta entre 57 y 59º... osea, con respecto al verano pasado estoy 5º arriba. pensé en abrir el gabinete y limpiar un poco el interior, pero eso solucionará algo o está fallando algo? o debo cambiarle la grasa?
    Me gusta este mensaje
  • PcN2000Mx escribió el 19/11/2005 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Temperatura Micro AMD.

Que tal, a ver comparto mi experiencia, en mi caso el gabinete si mejoro mucho las temperaturas, ya que antes tenia uno que solo tenia para 1 ventilador metiendo y otro sacando, pero desde que me movi a este se le pueden acomodar 2 en el frente y 2 atras por lo que se mantiene mas fresca, mi temp. esta en 41° idle y 46° en full load, el disipador le sustitui el ventilador por un cooler master de 2500 RPM que es mucho mas silencioso, los demas ventiladores son cooler master iguales, de 2500 RPM a excepción de 1 que es de 6 cm y es sacado de un disipador de athlon ya que ahi no le entro un ventilador de 8 cm, pero bueno creo que las temps son bastante buenas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1851 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB