Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Temperatura Micro AMD.

Participa en el tema Temperatura Micro AMD. en el foro Hardware.
Gente cual es la temperatura ideal para un microprocesador de un Athlon XP 2.2 AMD. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Temperatura Micro AMD.
    Gente cual es la temperatura ideal para un microprocesador de un Athlon XP 2.2 AMD.

Comentario : El mio usando a full con los jugos en 3d se me eleva a 50 grados. Es mucho?-. Cual es la temperatura ideal.
    +

0
    Me gusta

| Más

Que temperatura ambiente tenes? cooler?

Igual mientras no pase de 60 esta todo bien
    Me gusta este mensaje

La temperatura ambiente nose, pero debe ser la tamperatura que haga en el dia, ya que la pc esta en mi pieza en un escritorio abriernto no encerrado abajo.- Despues cuando me preguntas por el cooler es el cooler original del XP, me inamgino lo que te puede decir es que con el Mother MSI K7N2 me vino un Soft para medir la temperatura en donde me marca la temperatura del Micro y del Procesador y las velocidad del cooler nada mas.
    Que me aconsejas o necesitas saber algun otro dato mas para ayudarme.
    Me gusta este mensaje

Vos decis que se te eleva a 50 grados, o sea que debe andar a menos que eso siempre, yo creo que esa temparatura es perfecta.

Porque lo preguntas? te parece mucho 50º?
    Me gusta este mensaje

no es una temperatura critica pero tmpoco es la ideal.....

No tendras de esos gabinetes q la fuente esta en pocicion vertical y tapa la entrada de aire del cooler no?
    Me gusta este mensaje

Segun estoy leyendo, la maquina de "tinos" anda barbaro, la mia cuando intento ripear un DVD se va a los caños (65°) y sigue subiendo
    hasta que yo la pare, a los 68°, hasta ahora no pude ripear ningun DVD por este problema, Tengo una MSI KT4VL con AMD XP 2200+ 512MB Ram 333MHZ, Geforce 4 FX5600 128MB Ram. HD 60 7.2K. DVD SONY, CDRW MSI, CD BenQ.
    ¿Alguien sabe con que le bajo la temperatura?.
    Me gusta este mensaje

Con un cooler nuevo Probá con los Thermaltake Volcano 7+ o 9
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

yo tengo un procesador athlon 2200+ y lo tengo andando a 2050 y la temperatura despues de estar jugando toda la noche sube hasta los 52º.
    vos le subistes los mhz?? o esta como viene de fabrica??
    yo antes de subirle los mhz me tiraba 47º o 48º.
    Me gusta este mensaje

Yo lo tengo configurado "de fabrica" anoche me agarro miedo ya que con solo prenderla se ponia a 51° y empezaba a subir rapidamente a 60° (En 10´); Entonces la apagué y le puse grasa siliconada entre el cooler y el micro y ahora funcionando normal (editando audio-video) está a 47°.... tengo que probar con algún video grande y muchos chiches ó ripeando algo a ver que pasa, de todas formas voy a averiguar precio de los coolers que pasó "Pablitus"; Ya que ahora no estoy tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Temperatura CPU

Tengo un Athlon XP 2100, hace varios días que no apago la PC y siempre la tengo bajando del BitTorrent y de una FTP, mas los laburitos que hago, la temperatura no pasa los 40º, y si pongo una peli tampoco sube. El programa de monitoreo de la Asus no me permitió bajar el umbral de alarma a menos de 67º, asi que supongo que hasta 67 es normal, igualmente conocí un chavon que jugaba mucho y usaba el gabinete abierto y se había conseguido dos ventiladores pequeños que los ponía en marcha cuando castigaba al CPU y le dio resultado.
    Ademas me parece que la G Force 4 esa debe ponerse al rojo, mucho calor adentro del gabinete, yo le pondría un par de ventiladores.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1827 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB