#1 Solucionado: XP Pro y Soyo 7VBA 133
Hace poco me compré una nueva máquina y en la anterior decidí poner XP para que la puedan usar en casa (tenía 2000 server antes).
El tema es que cuando fui a instalarlo empezaron a aparecer los problemas, especialmente los cuelgues por tener habilitado el ACPI y todo eso.
El mother es un Soyo 7VBA con el bios que viene por default.
Les cuento cómo lo solucioné porque estuve viendo que por acá hubo muchos con ese problema y a otros les andaba bien.
Instalé el 2000 professional, pero antes en el Bios en la parte de la memoria lo configuré como Normal (nada de Fast, ni Turbo).
Una vez instalado el 2000, me fijé que todo funcione bien (antes de setear como Normal la memoria se reiniciaba a cada rato) y entonces puse el XP y le corrí el test de compatibilidad.
Me dio OK y lo instalé.
Ahora tengo el XP corriendo perfecto y con el shutdown automático lo más bien.
Espero que a alguien le sirva.
Saludos,
El tema es que cuando fui a instalarlo empezaron a aparecer los problemas, especialmente los cuelgues por tener habilitado el ACPI y todo eso.
El mother es un Soyo 7VBA con el bios que viene por default.
Les cuento cómo lo solucioné porque estuve viendo que por acá hubo muchos con ese problema y a otros les andaba bien.
Instalé el 2000 professional, pero antes en el Bios en la parte de la memoria lo configuré como Normal (nada de Fast, ni Turbo).
Una vez instalado el 2000, me fijé que todo funcione bien (antes de setear como Normal la memoria se reiniciaba a cada rato) y entonces puse el XP y le corrí el test de compatibilidad.
Me dio OK y lo instalé.
Ahora tengo el XP corriendo perfecto y con el shutdown automático lo más bien.
Espero que a alguien le sirva.
Saludos,
0