Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Incompatibilidad entre mother y placa video

Participa en el tema Incompatibilidad entre mother y placa video en el foro Hardware.
Hola : el problema es que al arrancar la pc aparecen puntos en la pantalla ...

Buscar en este tema:

•  
    yunta escribió el 30/10/2003 a las 14:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Incompatibilidad entre mother y placa video
    Hola : el problema es que al arrancar la pc aparecen puntos en la pantalla en forma aleatoria y despues me termina colgando el Win xp.
    El mother es un ASUS p4p800 deluxe, la placa de video es una teppro impact 4 pro.
    Me dicen que puede se un problema de voltage de agp o que no cumple con AGP 2.0 o AGP 3.0 (ni idea, porque en el manual no figuran estos datos).

Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/144603-incompatibilidad-entre-mother-y-placa-video.html
    | Más
  • capote42 escribió el 30/10/2003 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El manual tiene que decir cual es el voltaje en que trabaja y después lo podés setear con setup.

Averiguá en eso.
    Me gusta este mensaje
  • Indio escribió el 30/10/2003 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fijate el voltaje de la placa de video y el que soporta la placa madre como dice capote
    Me gusta este mensaje
  • lucasfxp escribió el 30/10/2003 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mí me pasaba lo mismo con ese mother y una fx5200 y al final la cambié por otra igual y todo bien. te puede haber venido mal la placa de video.
    Me gusta este mensaje
  • yunta escribió el 31/10/2003 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola gente: es raro pero no figura el voltage de agp ni en el manual ni en la caja. Por lo que me dijo mi amigo y lo que estuve viendo, es muy generica. La empresa TEPPRO ya no existe pero encontre otra que la fabrica/fabricaba
    www.x-micro.com/impact4.htm pero tampoco hay datos ahi.
    Esta placa funcaba ok en un ASUS CUV4-x y en otra pc mas que probe, pero en este mother jode.
    No puedo cambiar la placa de video porque es usada.

Sigo intentando ...

Gracias y si aparece algun dato ... welcome.

PD: anoche probe borrando el CMOS y mejoro mucho pero no por completo, algun punto aparece .... coños !!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB