Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problemas, placa de video?

Participa en el tema problemas, placa de video? en el foro Hardware.
ScuM: ¿Por que no usar desengrasantes? Podes lavar una placa con agua y detergente y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Nic0laz escribió el 27/09/2001 a las 18:18 hs.

#1 problemas, placa de video?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • DjCristian escribió el 29/09/2001 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ScuM: ¿Por que no usar desengrasantes? Podes lavar una placa con agua y detergente y no pasa nada, obviamebte la tenes que dejar secar bien, pero no pasa nada. ¿Alcohol Isopropilico?, buenisimo, se usa para limbiar cabezales de audio, video, cabezales de impresoras, cualquier cosa, inclusive los limpiadores de lentes son simplemente alcohol isopropílico.

¿Abrasivos? ¿Se va a gastar la cerámica de un integrado? Yo no tendría mucho cuidado, solo dejar secar bien las cosas (inclusive no lo tengo).
    Me gusta este mensaje
  • shogo escribió el 29/09/2001 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

proba el plan "B" y proba otra placa de video agp aver como va si hace el mismo lio..... no creo que sea el slot agp pero..... que se yo.
    Me gusta este mensaje
  • Gaspar escribió el 29/09/2001 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

QUOTE]Originally posted by DJCristian
    ScuM: ¿Por que no usar desengrasantes? Podes lavar una placa con agua y detergente y no pasa nada, obviamebte la tenes que dejar secar bien, pero no pasa nada. ¿Alcohol Isopropilico?, buenisimo, se usa para limbiar cabezales de audio, video, cabezales de impresoras, cualquier cosa, inclusive los limpiadores de lentes son simplemente alcohol isopropílico.

¿Abrasivos? ¿Se va a gastar la cerámica de un integrado? Yo no tendría mucho cuidado, solo dejar secar bien las cosas (inclusive no lo tengo).
    [/quote]

Verdaderamente cierto, es mas lo limpie con un cepillo de dientes que mi mama ya no usaba,,, va eso creo.

y deje secar y funciona joya,!!!!
    Me gusta este mensaje
  • LeoIdol escribió el 29/09/2001 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Un monumento a la mama de Gaspar

La verdad gaspar, tu vieja se merece un monumento, entre que sabe hasta lo que es una ip, y encima le usas hasta los cepillos de dientes.....

la verdad, se paso....

salutes
    Me gusta este mensaje
  • Pelado14 escribió el 31/10/2003 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya sé que este mensaje es viejo, pero tu problema lo ví varias veces y es un par de capacitores de la placa madre. Como tu problema ocurrió hace dos años, supongo que ya está solucionado, o quedó en el olvido. Por favor contame que pasó.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 4228 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB