Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Email Erróneo
problemas, placa de video?
hola gente, tengo un problema, cuando booteo la pc aveces hace un pitido largo y tres cortos, tengo una mother soyo 6vba.
la cosa es que cuando bootea sin hacer esos pitidos, cuando esta detectando los dicos y cdrom., deforma toda la imagen, y ahi queda.
Supongo que puede ser la p`laca de video, una vodoo3 3000, tambien tengo una descompresora de dvd dxr3.
aveces pasa que la lectora de dvd queda "BUSY" y no la carga en el booteo.
Agradezco las respuestas, saludos
N!K
Chimpancé
Si no me equivoco, el problema es del teclado (!). De verdad

Habria que determinar si la falla esta en el teclado en si, o en el controlador del mother del teclado. Proba primero usando otro teclado si tenes, y preferentemente con otro conector (PS/2, USB u otro).

Suerte!
Mandril
un pitido largo y 3 cortos en el 80% de las pc`s es problemas de la placa de video.
a mi me paso mucho con un soyo 5ehm la placa de video se salia sola del socalo agp por estar tan ajustada al gabinete se soltaba eso lo descubri despues de una semana asi que asegurate bien eso cuando te tira el ruido o se deforma fijate en que estado esta la placa.

saludos
N!K
Chimpancé
Originally posted by shogo
un pitido largo y 3 cortos en el 80% de las pc`s es problemas de la placa de video.
El tema es que dependiendo del BIOS que tenga el mother, los errores con BEEPs varian. Para el modelo de Soyo que dijo nic0, tiene BIOS Award, y tengo entendido que 1 y 3 beeps es de teclado.

De todos modos revisa ambos nic0.
Email Erróneo
Gracias pibes, estuve jugando un rato con esto, lastima que no tengo otra placa para probar, pero estoy 99% seguro que es la placa.
Busque la info del bios, y un pitido largo y dos cortos es probema de video, (hace uno largo y dos cortos, no tres, me confundi).
aparte, el mierdasoft guindous por ahi se va a la mierda, pero antes el escritorio y sus ventanas toman una onda flower power kriminal, esta bueno.
asi que voy sacando el certificado de defuncion de la vodoo.
como ando corto de plata voy a tener que buscar una placa baratita de no mas de 60 mangos.
saludos!!!
Seba
El error es de Placa de Video. Soyo 6vba, 7vba y toda la linea utillizan los mismos codes. Lamentablemente debe estar al borde de la muerte. Proba sacando la placa y limpiando los contactos (algo de fluido limpia contactos viene bien). Y si conseguis limpiacontactos en aerosol hechale al slot. Ojo nada de desengrasantes. Limpia contactos para electronica. cuesta 3 mangos el tubito.
Por cierto, por poco menos de 100 mangos te conseguis una geforce 2 mx200 que por ese precio la rompe.
Saludos!
Email Erróneo
gracias seba, alcohol isopropilico sirve para el slot tambien?
Seba
No, y trata de no usar nada que sea abrasivo. Te recomiendo limpia contactos. Podes Usar tambien liquido limpia cabezales pero tene en cuenta que tiene que estar perfectamente seco. El limpia contactos es la mejor opcion para el slot. Para los contactos dorados podes usar una goma de lapiz, sin hacer fuerza claro. Funciona de maravillas y te ahorras unos pesos. Ahora para dentro de los slots el aerosol limpia contactos es lo mejor. Seca en seguida y no tenes problemas con que vaya a gotear sobre nada.
Salutes!
Seba
Perdon, no habia leido lo de los dos beeps. Un beep largo y dos cortos es problemas con la memoria. Seguro que escuchaste bien? uno largo y tres cortos es video.
Directamente del soporte técnico de soyo.
1 Long Beep tone - Memory Problem
1 Long Beep and 2 Short Beeps - DRAM Parity failure
1 Long Beep and 3 Short Beeps - Video error
Continuous Beep tone - Memory or Video memory failures
Orangután
Error de Post
El problema es definitivamente de placa de video.

Seguramente el mother esta a una altura mas baja de lo que deberia estar entonces al minimo movimiento se afloja.

fijate de quede bien insertada en el slot, lo de los contactos tambien, y chequea bien si estan todos los tornillos del mother etc.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con la placa de video azraelaleph Hardware 13 17.01.2007 15:26 hs.
Problemas con placa de video... xpschapa Hardware 2 29.08.2006 16:43 hs.
Problemas con la placa de video Rama_86 Hardware 2 15.04.2006 21:26 hs.
Problemas con la placa de video y la de sonido cetorca Hardware 4 08.08.2004 21:14 hs.
problemas con placa de video ATI moe Hardware 2 09.07.2004 12:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}