#1 La memoria no se puede written-->no me puedo librar de este error.
En una pc con un xp 2000, asus a7s333 y 256 ddr2100. Cuando se enciende x las mañanas tira un cartelito, que dice lo siguiente
la instruccion xxxx hace referencia a la memoria en xxxx . La memoria no se puede written. Haga clic en aceptar para finalizar este programa.
Lo aceptas, reinicias y no jode mas.
el XXX es algun servicio de win xp, el lsass.exe, winlogon.exe , etc.
Ya probe depurando el registry, cambie la memoria, cambie la pca de video. Instale de nuevo windows, eliminando la carpeta c:\windows.
Lo unico que me quedaria por hacer, es formatear y ke sea lo ke dios kiera.
Lo unico parecido ke encontre en la red, es alguien ke instalaba un soft, y ese soft tenia kilombos con los drivers. Pero la cuestion es ke aca, despues de reinstalar, solo llegue a instalar el office y otras webadas ke siempre habian andado bien, y el cartel aparecio igual.
HELP!!!!!!!
la instruccion xxxx hace referencia a la memoria en xxxx . La memoria no se puede written. Haga clic en aceptar para finalizar este programa.
Lo aceptas, reinicias y no jode mas.
el XXX es algun servicio de win xp, el lsass.exe, winlogon.exe , etc.
Ya probe depurando el registry, cambie la memoria, cambie la pca de video. Instale de nuevo windows, eliminando la carpeta c:\windows.
Lo unico que me quedaria por hacer, es formatear y ke sea lo ke dios kiera.
Lo unico parecido ke encontre en la red, es alguien ke instalaba un soft, y ese soft tenia kilombos con los drivers. Pero la cuestion es ke aca, despues de reinstalar, solo llegue a instalar el office y otras webadas ke siempre habian andado bien, y el cartel aparecio igual.
HELP!!!!!!!
0