Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

La memoria no se puede written-->no me puedo librar de este error.

Participa en el tema La memoria no se puede written-->no me puedo librar de este error. en el foro Hardware.
En una pc con un xp 2000, asus a7s333 y 256 ddr2100. Cuando se enciende ...

Buscar en este tema:

•  
    guido77 escribió el 07/11/2003 a las 12:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La memoria no se puede written-->no me puedo librar de este error.
    En una pc con un xp 2000, asus a7s333 y 256 ddr2100. Cuando se enciende x las mañanas tira un cartelito, que dice lo siguiente

la instruccion xxxx hace referencia a la memoria en xxxx . La memoria no se puede written. Haga clic en aceptar para finalizar este programa.

Lo aceptas, reinicias y no jode mas.

el XXX es algun servicio de win xp, el lsass.exe, winlogon.exe , etc.

Ya probe depurando el registry, cambie la memoria, cambie la pca de video. Instale de nuevo windows, eliminando la carpeta c:\windows.

Lo unico que me quedaria por hacer, es formatear y ke sea lo ke dios kiera.

Lo unico parecido ke encontre en la red, es alguien ke instalaba un soft, y ese soft tenia kilombos con los drivers. Pero la cuestion es ke aca, despues de reinstalar, solo llegue a instalar el office y otras webadas ke siempre habian andado bien, y el cartel aparecio igual.

HELP!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/147057-memoria-no-se-written-no-me.html
    | Más
  • Mac- escribió el 06/01/2004 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te lo muevo a hard a ver si ahi te pueden ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/01/2004 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmmmmque feo, todo apunta a la RAM loco, si podes proba con otra, bytes.
    Me gusta este mensaje
  • El_CoMoDiN[ram] escribió el 06/01/2004 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No es problema de la memoria. A mi, a veces me dice que no se puede "read" (encima es en spaninglish el cartel xD) y tengo un par de buenas memos OCz, corrí el memtest86 y todo OK, así que debe ser algo problema tipo algún soft que intente escribir/leer en alguna parte de la memoria reservada... otra cosa no se me ocurre porque mucho no dice el cartel...

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/01/2004 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

( no salio en mensaje anterior, lo repito )

mmmm yo probaria con otra memoria, no le confio a los testeadores de memoria, he visto ese cartel muchas veces y en todas era la memoria ( o el mother, peor ) pero tal vez en tu caso no, pero yo probaria para sacarme la duda.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 06/01/2004 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi mme tiró un error de esos... pero pienso q simplemente es error del OS o de algún soft..... format y como nuevo!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La memoria no se puede written-->no me puedo librar de este error.

A mi me paso lo mismo, me pasa a veces cuando cierro la ventana del firefox, con algunos juegos. antes me pasa cada tanto, ahora me pasa a veces, repito, cuando cierro el firefox.
    Me sale este cartel:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg error.JPG (300.0 KB, 38 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La memoria no se puede written-->no me puedo librar de este error.

para mi es claramente un problema de soft. Probablemente un virus o algun programa nuevo q instalaste. Pasale un antivirus actualizado o si podes formatea y volve a instalar todo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 13994 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB