Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Dico rigido demasiado rigido....

Participa en el tema Dico rigido demasiado rigido.... en el foro Hardware.
Hola!!! Nesecito reparar dos discos rigidos que tienen problemas desde la FAT.Alguien sabe como hacerlo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Dico rigido demasiado rigido....
    Hola!!!
    Nesecito reparar dos discos rigidos que tienen problemas desde la FAT.Alguien sabe como hacerlo o si conocen alguna herramienta de soft ?
    Se los agradesco de corazon...
    Mi e-mail es ddbagnis@hotmail.com por las dudas.
    Gracias de nuevo...
    +

0
    Me gusta

| Más

que tipo de problema?, FAT corrupta?
    Me gusta este mensaje

Si el problema es que no podes acceder a la FAT, el R-Studio FAT te va a salvar la vida. http://www.r-studio.com/
    Espero que asi sea!
    Saludos.
    SplasH
    Me gusta este mensaje

A todos gracias.Estoy tratando de recuperar el disdo con el programa que me sugirio SplasH ,pero hasta ahora no hay novedades.Ahora la pregunta de Storax me resulta interesante ya que me parece que el problema viene mas por ese lado.Segun SplasH tendria que poder recuperarlo con el r-studio pero parece mas un programa de recuperacion de datos por formateo accidental o talvez no encuentro lamanera de trabajar con el.
    Acepto todas las sugerencias.
    Desde ya gracias.
    Me gusta este mensaje

Yo use la version NTFS del R-Studio, el problema que tenia era que venia usando el disco hasta que una vez no levanto mas el win, consegui otro disco para poder recuperar y este disco no lo veia al otro, lo que paso es que habia borrado la tabla NTFS. Con ese programa pude recuperar integramente todos los datos si que tengan una particion que los contenga, sino la que te queda es conseguir la version Pro que dicen que trae mas opciones.

Salu2!
    SplasH
    Me gusta este mensaje

Si tenés falla física en la FAT, dudo que un software te pueda solucionar el problema
    Me gusta este mensaje

Siempre que el medio físico se encuentre en buen estado podrías intentar recuperar via soft con alguna de las siguientes utilidades
    Programas que quizas puedan ayudarte, son "hdd repair", otro llamado "easyrecovery profesional" que pertenece a la firma http://www.ontrack.es/
    Saludos
    Me gusta este mensaje

hdd regenerator
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dico rigido demasiado rigido....

Hola, yo también te recomiendo este enlace:
    Espero que te sirva y mira el video informativo que tienen.
    http://www.rsedata.es
    Muchos saludos,
    Paloma
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dico rigido demasiado rigido....

no refloteeeen!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 650 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB