Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Mother asus A7V8X-X Ayuda Por Favor! USB 2.0

Participa en el tema Mother asus A7V8X-X Ayuda Por Favor! USB 2.0 en el foro Hardware.
Hola, nose si publique bien este mensaje en esta seccion del foro. Es la primera ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    gustykei escribió el 07/11/2003 a las 22:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mother asus A7V8X-X Ayuda Por Favor! USB 2.0
    Hola, nose si publique bien este mensaje en esta seccion del foro. Es la primera vez por eso...
    Bueno yo tengo la mother asus a7v8x-x q viene con el cd de los drivers. Cuando voy a instalar los drivers del USB 2.0 no me deja. Me salta un archivo .txt q dice q primero tengo q actualizar windows XP y despues instalar el driver. Antes de este Windows tuve el win2000 y no tuve problemas en instalarlo.
    La cosa es q actualice windows xp pero se sigue abriendo el .txt
    Nosé q hacer. Capaz q no actualice. Porque me pide q tenga el windows service pack 1 (SP1) pero en realidad desde q lo instale el windows update salto una vez sola e instale una vez sola el update... capaz q el SP1 todavia no lo tengo.
    bueno aca les mando lo q me dice...

How to update VIA USB 2.0 Driver on Windows XP

Microsoft Windows Update lists all available updates on the Web.
    You need download Windows XP Service Pack 1 because Microsoft
    EHCI drivers are included.

1. Update Windows XP Service Pack 1.

2. Right-click "My Computer" icon from the desktop. Select "Properties"
    item while the menu appears.

3. Select [Hardware] page and "Device Manager".

4. Double click on the "USB devices" node.

5. Select [Driver] page to update driver.

6. Press Next while the "Welecome to the Hardware update Wizard" window appears.

7. You can choose " Install from a list or Specific location" check box. Type or browse
    the path {CD-ROM Drive}:\Drivers\USB2\WinXP_SP1 to the driver and then press "Next".

8. Windows will then find the device "VIA Rev5 or later USB Universal Host Controller".
    Now you can press "Finish" to complete the installation.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 2.jpg (17.6 KB, 129 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/147258-mother-asus-a7v8x-x-ayuda-favor.html
    | Más
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 07/11/2003 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y si lo dejas una noche actualizandose TODO.. vas a ver ke no vas a tener problema..

salu2
    Me gusta este mensaje
  • gustykei escribió el 08/11/2003 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si lo tendria q hacer... en realidad ya quedo todo una noche actualizandoce pero nose si era el service pack 1 pero lo instale y todavia no me deja instalar los drivers del USB 2.0
    Y tambien estoy tratando de bajar el service pack 1 desde otros lados para probar... porque cuando entro a la pag de microsoft el update no me deja porq mi sofware no es legal.... es una copia... asi q por el serial q tengo no me deja...
    bue.. nsoe tendre q esperar a q actualice solo...
    Gracias igualmente!!!!
    Sigo esperando ayudas
    Gracias a Todos!
    Me gusta este mensaje
  • MatiNana escribió el 08/11/2003 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Instalando el Service Pack 1 te tiene que solucionar eso, te instala los drivers del USB 2.0.

Si podés conseguite el CD de Windows XP que ya trae el service Pack 1 incorporado y es Booteable, en la sección de elinks-->Aplicaciones lo encontrás.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • gustykei escribió el 08/11/2003 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias! ahora me fijo si lo puedo instalar con el cd.. primero si encuentro el archivo ese q me decis..
    pero porque tengo q entrar a windows para instalar los drivers no?
    no tendria q ser asi...
    Bueno saludos y gracias a todos!
    Sigo escuchando ayudas jejej
    GRacias ToTaLes!
    Me gusta este mensaje
  • MatiNana escribió el 08/11/2003 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Con ese CD que te dije es para que lo tengas para la próxima vez que reinstales tu Sistema Operativo. Viene también el Service Pack 1 (el original, porque ahora con el Windows Update te bajás una versión express), también está en la parte de elinks-->Aplicaciones, pesa más o menos 140 MB, el CD del XP SP1 y Booteable pesa como 500MB.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • .: Eru :. escribió el 09/11/2003 a las 03:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De todas formas, existen diversas maneras de instalar el SP1 teniendo una clave ilegal de Windows (No puedo explicarlo, es ilegal :P). Cuestion de buscar un poco que se encuentra...
    Al instalar el SP1 se arregla todo el problema.

Saludos
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • Fooxx escribió el 09/11/2003 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No hace falta q reinstales windows. Solo necesitas cambiar el serial y depues podes usar el Windows Update sin dramas.

El SP1 por mas q lo bajes de otro lado te va a tirar el miso problema del serial trucho.
    Hay un programita muy sencillo para cambiar el serial, si todavia no lo solucionaste buscame por icq q te lo paso

Me gusta este mensaje
  • gustykei escribió el 09/11/2003 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok gracias! Igualmente tengo otro porblema..jeje ya me paso 2 veces... q cuando enciendo la pc no encuentra el disco(para bootear) y me dice insert boot disk... me parece q esta jodido el rigido! igula tengo la garantia todavia jeje pero una vez q haga eso les comento!
    gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • gustykei escribió el 09/11/2003 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che eru sos el eu ronin del counter? porq conozco un eru q juega al cs... yo soy [RH+]Bot3ro !!!! jejeje
    bue si no sos no importa jej
    gracias! despeus te cuento.. como me fue! tardare casi toda esta semana hasta q me devuelvan el disco!
    chau chau!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2948 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB