Problema con mi placa de video AYUDAAA!!!!

Problema con mi placa de video AYUDAAA!!!!

• 64
      • 15/12/02
    #1 Problema con mi placa de video AYUDAAA!!!!

Bueno, les comento, tengo una geforce4 mmx 440 de 64mb, el tema es que instale el directx 9 y me dejaron de funcionar los juegos, todos por problemas de video.
    Me fije,, revise todo, y descubri que en la configuracion de la placa de video me aparece como si tuviera instalado el directx 8.1.
    Otra cosa, cuando pongo dxdiag y hago la prueba para direct3d me aparece el sig error:
    Resultados de la prueba 7 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x80004005 (Error genérico)
    Resultados de la prueba 8 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086c (código de error)
    Resultados de la prueba 9 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086c (código de error)

No se que hacer, necesito que alguien me ayude!!!
    Por favor, si alguien sabe que puedo hacer que em avise urgente.

Muchas Gracias, disculpen las molestias
    Saludos

MATIAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 4831 Visitas

• 372
      • 30/08/03
    • Senior Member
    16/11/2003

la verdad que el tema de los errores que te tira nose porque exactamente pueden ser, pero proba de bajarte los ultimos drivers de tu placa de video, quizas se solucione tu problema, y sino...desinstala el directx 9 y trata de instalar el anterior que tenias, los drivers los encontres en http://www.nvidia.com/page/home

• 64
      • 15/12/02
    16/11/2003

¿como hago para desisntalar el directx 9?

Saludos

• 90
      • 03/11/03
    17/11/2003

fijate en panel de control en la parte de agregar o quitar programas y fijate si esta el directx 9.... si no esta ahi capaz q se te creo algo en inicio.... sino nose...
    q placa es?
    yo tengo la misma pero nose q marca es.... la mia es XFX
    GF4 Mx 440 DDR 64 Mb 8x
    y me funciona perfecto...
    Porque le instalastes el diretx 9?

• 514
      • 12/01/03
    17/11/2003

Si tu mother tiene chipset Via, instalate los "Via 4 in 1" actualizados.

Fijate q sea DX9b, el 1er DX9 tenia algunos problemas.

Instala drivers certificados por Micro$oft, los 40.72 son los q a mi me dieron mejor resultado con una MX 440

Suerte

• 590
      • 11/04/03
    20/11/2003

Dos soluciones... instala los ultimos drivers de la placa y despues DirectX 9.1 ( o 9.0b no me acuerdo )
    O si no bajate los detonator destroyer para sacar los DX9 y instala el viejo 8.1
    Todo esto lo podes bajar de www.guru3d.com

suerte