Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

invento con lectora

Participa en el tema invento con lectora en el foro Hardware.
buenas gentes como va? buen escuchen quiero ver si se puede inventar algo (si ya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 invento con lectora
    buenas gentes como va?

buen escuchen quiero ver si se puede inventar algo (si ya esta inventado mejor!)...
    as así...se puede usar la lectora de cd como discman??...osea, yo no se nada de electronica ni un carajo pero la lectora con el solo hecho de tener corriente ya lee el cd? y lo puedo sacar por los auriculares?
    osea...le tendria que meter una bateria de 12v?

bue si alguno sabe o algo asi mataria que me explique bien como hacer...miles de gracias !

un abrazoooo
    +

0
    Me gusta

| Más

Si básicamente es tan sencillo como darle poder y usar unos auriculares. Pero una bateria te la va a matar, acordate que es un laser.

Busca en el foro de electronica que hay un par de post sobre como adaptar un cdrom para usar en el auto para escuchar musica y te puedan dar una idea de lo que necesitas.
    Me gusta este mensaje

conozco gente q arma equipos de audio con lectoras... pasa q un discman ta jodido por el tema del movimiento y vibraciones... se cagaria muy rapido ademas de ser una caja incomoda y molesta
    Me gusta este mensaje

claro...osea discman no...la idea seria onda equipo de musica...
    pero estuve leyendo y tenian displays algunos...nono...yo quiero lo mas simple...que con el play cambie las canciones y fue...
    se podra?
    Me gusta este mensaje

Si como te dije en electronica hay planos para montarla al auto y tambien el de una fuente para alimentarla con 220v.

Proyecto - instalar un CD-ROM en el auto

Despues le conectas unos auriculares adelante o un amplificador y unos parlantes atras y listo ya tenes compactera.
    Me gusta este mensaje

gracias storax ahi lo encontre!

voy a ver que puedo hacer...esperemos que salga

despues les cuento como estuvo...

un abrazo
    Me gusta este mensaje

Espectacular, ya me pongo a hacerlo, pero la lectora vieja que tengo no tiene para adentar y atrasar tracks, hay alguna forma de hacerlo externamente.
    Otra cosita, estuve probando con mp3's pero no los puedo reproducir, tengo que hacer algo mas ????, los cd's normales los reproduce joya.

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Publicado por ledesma
    Espectacular, ya me pongo a hacerlo, pero la lectora vieja que tengo no tiene para adentar y atrasar tracks, hay alguna forma de hacerlo externamente.
    Otra cosita, estuve probando con mp3's pero no los puedo reproducir, tengo que hacer algo mas ????, los cd's normales los reproduce joya.

Muchas gracias
    hola los mp3 no te los va a ler porque son archivos de audio comprimidos, necesitas un soft para escucharlos...

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 717 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB