Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Cooler para Hard disk

Participa en el tema Cooler para Hard disk en el foro Hardware.
Estoy pensando en comprarme un buen cooler para mi sagrado disco de 80 GB de ...

Buscar en este tema:

•  
    Frantic escribió el 27/11/2003 a las 20:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cooler para Hard disk
    Estoy pensando en comprarme un buen cooler para mi sagrado disco de 80 GB de 7200 rpm...y queria saber si son mas o menos todos iguales o poniendo un par de mangos mas hay alguno muy recomendable...hay marcas buenas en particular como para los fans convencionales (ej. Sunon)? Son muy ruidosos? (Pregunto porque ya tengo 3 en el gabinete mas los del cpu y fuente, y mi maquina al encenderla hace bastante ruido asi como esta)
    $? Donde comprar? Hay para enchufar directo al mother y monitorearlos o van a la fuente?

Bueno espero que me resuelvan mis dudas. Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • EVOLUTiON escribió el 27/11/2003 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo q conozco de thermaltake son los hardcano, están re buenos porqe tienen refrigeración por aire pero tb te miden la tº y todo..
    tan muy buenos pero me parecen q salen caros.
    ruido no creo q agreguen..... casi nada.. tenés diferentes maneras de coolers, por ej el harcano va en una bahia, hay otros van como adheridos a los discos...
    tenés q fijarte y de última pegarte una vuelvta por algubna pagnia de overclock o por galeria jardin.
    Epi tiene uno, no se si venderá, preguntale.
    Me gusta este mensaje
  • El_CoMoDiN[ram] escribió el 27/11/2003 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sinceramente, los coolers para HDD son lindos, simpáticos, tienen onda, sobre todo uno de Vantec, el Vortex, pero para un disco como ese... no creo que haga falta, discos que funcionana abajo de los 10k de rpms, y que no están todo el santo dia laburando, para mi es ocupar una bahía de 5 1/4 innecesariamente.

Pero, el Vortex me encanta
    Me gusta este mensaje
  • OverclockPC escribió el 29/11/2003 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Compra los Vantec Vortex.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB