Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Cuales con los mejores CD virgenes????

Participa en el tema Cuales con los mejores CD virgenes???? en el foro Hardware.
Hago esta pregunta porque ultimamente me esta pasando que se me queman mal los cds, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cuales con los mejores CD virgenes????
    Hago esta pregunta porque ultimamente me esta pasando que se me queman mal los cds, A PESAR, de que el Nero me indica que los grabo bien y sin errores... muy loco che.

Yo suelo comprarme los bulk-packs x 100 unidades de IPC, los "mejorcitos" para mi... pero ultimamente no se si es la grabadora, el soft o los cds, pero me la paso tirando cds a la basura.

Y esta semana que viene me pienso comprar otro bulk-pack x 100 unidades... pero ahora dudo de si comprar los IPC, o pasarme a otra marca, como podria ser VERBATIM (que salvo que me cambien de opinion aca es lo que hare) o alguna otra (¿cuál?).

Graciass.

PD: el problema de mis cds grabados mal lo hare en otro post asi no se juntan las respuestas. Adios.
    +

0
    Me gusta

| Más

IPC son una mierda al igual que los Teltron, me trajeron miles de problemas, como despintarse por ej.
    Ahora uso Verbatim, Sony (un caño), Imation, o TDK y de ahi no salgo.
    Me gusta este mensaje

Kodak GOLD ($4)
    Taio Yuden (Pero aca no existe, es JP)
    Me gusta este mensaje

IPC y Teltron son el mismo CD; los fabrica Plasmon en el Sur
    Me gusta este mensaje

yo los que mas uso son verbatin, tdk y HP , pero la verdad que use bocha de marcas y genericos y no tuve problema con ninguno , las unicas veces que cague cd´s fueron por culpa mia
    Saludos
    Me gusta este mensaje

IPC y Teltron son el mismo CD; los fabrica Plasmon en el Sur
    Si no me acuerdo como pero descubri que eran del mismo fabricante, creo que con un programa que leia esa informacion del cd virgen.
    Igualmente tuve problemas varios con los dos por separado, no es que descarte uno porque me fue mal con el otro.

Y los primeros IPC que vendieron en el pais si eran buenos, eran importados de Suiza creo.
    Me gusta este mensaje

IPC TELTRON son basura a mi no me dieron resultado , ahora uso los TDK 0,80 que me andan barbaros, antes no salia de los VERVATIN pero ahora no andan muy bien , segun me dijeron cambiaron de fabrica
    Me gusta este mensaje

hola, alguien sabe donde conseguir cd de 90 min para grabar pelis?

Yo ultimamente no consigo nada por ningun lado.

Gracias
    Me gusta este mensaje

a mi los Teltron me resultaron y resultan día a día fantastico.
    Para datos al menos......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Coincido, para mi los Teltron funcionan bien, nunca se me pincho uno, ademas con nacionales y para mi es prioridad, lo unico que aporto es que los Verbatin despues de un tiempo se me despintaron,ah , y que los Imation son una basura, depues no los podes leer con nada.

Los TDK son muy buenos tambien.

Bytes
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2201 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB