Olympus y su servicio tecnico del orto!!!!
-
Bueno dejo este thread para q no les pase como a mi...
resulta q tengo una camara digital olympus, y se me rompio la tapa(no se queda trabada) y un led(estubo andando asi por mas de 1 año)... entonces la lleve a que me la reparen, y dije q mejor q el servicio tecnico de olympus, bueno resulta q la llevamos un lunes, y nos dicen llamen tipo jueves para saber el presupuesto... y llamamos, y nos dicen bueno se le rompio la fuente de energia, no anda ni con pilas ni conectada.... son 180 mangos... y nos re peleamos, porq nosotros la llevamos para q nos arreglen la estetica noma, y nos saltaron con q no andaba la camara... por ahora nose q va a pasar, porq no dijieron q pasemos este lunes... asiq despues del otro lunes les cuento... jejeje....
igual, esto queda para q no vayan a olympus....
a alguna otra persona le paso algo con este servicio tecnico oficial??? o con algun otro pa tener en cuenta???
gracias y saludos... -
Yo tuve un episodio con la gente de Olympus también, son terribles chantas.
Y ni hablar del Service Oficial de Philips. Llevé a arreglar mi monitor Philips, me pusieron un repuesto de segunda, y me funcionó 3 meses y se jodió peor. Al final me lo arregló un flaco que me consiguió el integrado que hacía falta, y me dijo que los "amigos" de Philips me habían puesto uno alternativo y de peor calidad.