Olympus y su servicio tecnico del orto!!!!

• 5,242
      • 17/02/02
    27/12/2003
    #1 Olympus y su servicio tecnico del orto!!!!

Bueno dejo este thread para q no les pase como a mi...
    resulta q tengo una camara digital olympus, y se me rompio la tapa(no se queda trabada) y un led(estubo andando asi por mas de 1 año)... entonces la lleve a que me la reparen, y dije q mejor q el servicio tecnico de olympus, bueno resulta q la llevamos un lunes, y nos dicen llamen tipo jueves para saber el presupuesto... y llamamos, y nos dicen bueno se le rompio la fuente de energia, no anda ni con pilas ni conectada.... son 180 mangos... y nos re peleamos, porq nosotros la llevamos para q nos arreglen la estetica noma, y nos saltaron con q no andaba la camara... por ahora nose q va a pasar, porq no dijieron q pasemos este lunes... asiq despues del otro lunes les cuento... jejeje....
    igual, esto queda para q no vayan a olympus....
    a alguna otra persona le paso algo con este servicio tecnico oficial??? o con algun otro pa tener en cuenta???

gracias y saludos...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 9239 Visitas

• 416
      • 10/05/02
    • La cáscara y la esencia
    01/01/2004

Yo tuve un episodio con la gente de Olympus también, son terribles chantas.
    Y ni hablar del Service Oficial de Philips. Llevé a arreglar mi monitor Philips, me pusieron un repuesto de segunda, y me funcionó 3 meses y se jodió peor. Al final me lo arregló un flaco que me consiguió el integrado que hacía falta, y me dijo que los "amigos" de Philips me habían puesto uno alternativo y de peor calidad.

• 3
      • 23/01/08
    18/03/2008
    #3 Re: Olympus y su servicio tecnico del orto!!!!

Uhhh, yo tengo que llevar mi maquina a Olympus xq no consiguen, no se que, que seguro que solo lo tiene Olympus. El tema es que yo la camara la compre por $150. si me sale mas que eso ni la arreglo.