Primer 123 Último

[Pregunta] Drivers Camara ALMATEK 3 en 1

• 4
      • 28/02/03
    28/07/2004
    #11 Re: [Pregunta] Drivers Camara ALMATEK 3 en 1
    Cita Escrito por aguxa
    esta dividido en 5 archivos que se autoreunen en un solo archivo llamado setup.exe.

es para el modelo vga 8000 dual mode camera (almatek)

www.aerodinamic.com.ar
    seccion descargas
    Aguxa !!

Che, todo bien, pero me registré en www.aerodinamic.com.ar y cada vez que me logueo y quiero entrar al link de Descargas me dice que no puedo acceder porque no estoy registrado .... Vos debes ser Webmaster ó algo así .. me das una mano ??
      • 167
      • 11/02/01
    • C4
      C4 está desconectado
      Senior Member
    06/09/2004
    #12 Re: [Pregunta] Drivers Camara ALMATEK 3 en 1

a mi me pasa lo mismo
    no me llega el mail de confirmacion
    saludos

• 7
      • 22/12/04
    22/12/2004
    #13 Re: [Pregunta] Drivers Camara ALMATEK 3 en 1

La página donde dicen para descargar los drivers www.aerdinamic.com.ar no funciona y necesito los drivers de la camara almatek... si alguno tiene los drivers y me los puede pasar mi correo es

luysx@walla.com

Gracias

• 3
      • 07/01/05
    14/01/2005
    #14 Re: [Pregunta] Drivers Camara ALMATEK 3 en 1
    Cita Escrito por luysx
    La página donde dicen para descargar los drivers www.aerdinamic.com.ar no funciona y necesito los drivers de la camara almatek... si alguno tiene los drivers y me los puede pasar mi correo es

luysx@walla.com

Gracias
    Hola gente, la verdad es que yo también necesito los famosos drivers de la Almatek, alguien sabe de dónde efectivamente desargarlos, o alguien los tiene y quiere enviarlos. Mis direcciones son joseocampo1@icqmail.com u ocampoalegre@gmail.com , si alguien puede enviarl alguna noticia posta al respecto, lo agradezco.
      • 1
      • 14/03/05
    14/03/2005
    #15 Re: [Pregunta] Drivers Camara ALMATEK 3 en 1
    bueno gente.. les comento que tengo la solucion para ustedesm, tengo un amigo que tiene esa camarita y les puedo pasar los drivers por mail... o msn. asi que les dejo mi mail : slaor@dearriba.com o mi msn slaor7@hotmail.com contactenme y vemos. saludos
      • 3
      • 07/01/05
    22/03/2005
    #16 Re: [Pregunta] Drivers Camara ALMATEK 3 en 1

Muchísimas gracias! Justamente ya me había hecho de esos drivers, obviamente si alguno aún los necesita, va también mi dirección ocampoalegre@gmail.com pedirlos nada más y se enviarán.

• 27
      • 14/03/06
    09/04/2006
    #17 Re: [Pregunta] Drivers Camara ALMATEK 3 en 1

Se que es un post muy viejo pero para no hacer otro igual quiero preguntar si alguien los tiene porque no los encuentro por ningun lado, Muchisimas gracias atodos, saludos

• 3
      • 15/04/04
    25/04/2006
    #18 Re: [Pregunta] Drivers Camara ALMATEK 3 en 1
    Cita Escrito por zeba5
    Se que es un post muy viejo pero para no hacer otro igual quiero preguntar si alguien los tiene porque no los encuentro por ningun lado, Muchisimas gracias atodos, saludos
    Mira se que los tengo si me dejas tu mail por privado te los mando, si no si o si los subo en estos dias a un servidor para quien los necesite.
    un gusto
      • 27
      • 14/03/06
    25/04/2006
    #19 Re: [Pregunta] Drivers Camara ALMATEK 3 en 1

Aguxa gracias por responder, igualmente los pude conseguir de la pagina de sonix y me anduvo. Asique si alguien los quiere tambien se los puedo pasar

• 117
      • 24/02/04
    • Senior Member
    14/06/2006
    #20 Re: [Pregunta] Drivers Camara ALMATEK 3 en 1

No Los Puedo Encontrar Si Algun Buen Samaritano Me Los Pasa Se Lo Agradeceria Mucho... Por Favor. Les Dejo Mi Mail:downprocess@hotmail.com
    Saludos

Primer 123 Último