[Pregunta] Drivers Camara ALMATEK 3 en 1
- Aguxa !!
Escrito por aguxa
Che, todo bien, pero me registré en www.aerodinamic.com.ar y cada vez que me logueo y quiero entrar al link de Descargas me dice que no puedo acceder porque no estoy registrado .... Vos debes ser Webmaster ó algo así .. me das una mano ?? -
La página donde dicen para descargar los drivers www.aerdinamic.com.ar no funciona y necesito los drivers de la camara almatek... si alguno tiene los drivers y me los puede pasar mi correo es
luysx@walla.com
Gracias - Hola gente, la verdad es que yo también necesito los famosos drivers de la Almatek, alguien sabe de dónde efectivamente desargarlos, o alguien los tiene y quiere enviarlos. Mis direcciones son joseocampo1@icqmail.com u ocampoalegre@gmail.com , si alguien puede enviarl alguna noticia posta al respecto, lo agradezco.
Escrito por luysx
-
bueno gente.. les comento que tengo la solucion para ustedesm, tengo un amigo que tiene esa camarita y les puedo pasar los drivers por mail... o msn. asi que les dejo mi mail : slaor@dearriba.com o mi msn slaor7@hotmail.com contactenme y vemos. saludos
-
Muchísimas gracias! Justamente ya me había hecho de esos drivers, obviamente si alguno aún los necesita, va también mi dirección ocampoalegre@gmail.com pedirlos nada más y se enviarán.