[Pregunta] Drivers Camara ALMATEK 3 en 1
-
Gente:
Necesito los drivers de la camara digital ALMATEK modelo VGA COLOR 8000. Es la que es Azul y Plateada chiquita, media alargada, que esta en mercado libre a cerca de 100 Pesos mas o menos. Lo busque por todos lados pero no los encuentro, si alguno la tiene o sabe de donde puedo bajarlo....
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, Pablo
Aca dejo un link como para que puedan ver cual es
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...MLA&id=9790234 -
hola, ya tengo el driver para esta cam, es el mismo driver para la almatek y galaxy, este es mi correo= ianx0@hotmail.com , si aun no lo tienen , con gusto se los paso, saludos, hasta luego.
-
hola! necesitaria esos drivers si alguien me los puede facilitar gracias!! reygonzalo@fibertel.com.ar
-
HOla, ya mandé un mail a Tonny, pero si alguien más pudiera mandarme los drivers por las dudas que no pueda copnectarme con él, les estaría muy agradecido.
Envié la cámara a Córdoba como un regalo para mi cuñado y no le anda la lectora, con lo cual no tiene los drivers y no la puede instalar.
Bueno agradeceré muchísimo su colaboración. Mi mail dieguezc@fibertel.com.ar -
estos drivers estan hace tiempo en www.aerodinamic.com.ar seccion DESCARGAS
-
Muchas gracias aguxa por el dato, pero lamentablemente el link www.aerodinamic.com.ar no funciona... no puedo acceder a la pagina!!
Si sabés de alguna otra forma de conseguir estos drivers te estaré muy agradecido.
Saludos. -
esta dividido en 5 archivos que se autoreunen en un solo archivo llamado setup.exe.
es para el modelo vga 8000 dual mode camera (almatek)
www.aerodinamic.com.ar
seccion descargas -
MUCHISIMAS GRACIAS AGUXA!!
AHORA SI!!!
Ya mismo me estoy registrando en www.aerodinamic.com.ar
Ya mismo también le voy a mandar los drivers a córdoba a mi cuñado para que instale la cámara y en cuanto concretemos la videoconferencia te estoy contando.
Muchísimas gracias, sinceramente.
Carlos.