Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Pc Muuuuyyyyyyyyyyy Lenta

Participa en el tema Pc Muuuuyyyyyyyyyyy Lenta en el foro Hardware.
otra cosa, ahora el HD está formateado, y funciona bien (en DOS), pero si quiero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    cauly escribió hace 6 años

#1 Pc Muuuuyyyyyyyyyyy Lenta
    Mostrar el primer mensaje completo

otra cosa, ahora el HD está formateado, y funciona bien (en DOS), pero si quiero instalar windows ahi se pone MUY lento.
    Igual el HD no es porque lo probé en otra máquina y funciona perfecto, quiro ver eso del DMA a ver que onda, ¿que miro, como hago, que es?
    Me gusta este mensaje

habilita el smart del bios y fijate de cambiar de solot la memoria, y fijate si el bus de la memo es igual al del mother
    Me gusta este mensaje

resetea el bios. seguro tiene un jumper cerca de la pila... ahi tenes el bios en 0.... si te sigue lenta es el micro . o el mother. pero dudo.
    Me gusta este mensaje

spybots?

probaste pasarle un scan con el: "spybot search & destroy"?
    Me gusta este mensaje

bue, no importa lo que dije antes, definitivamente tiene que ser el disco.

El spybot, no lo conozco, lo que le pasé fue el HDD Regenerator y no detectó nada, aunque el scandisk si detecto bastantes clusters malos
    Me gusta este mensaje

en el administrador de dispositivos, propiedades al disco y en la solapa de propiedades, hay una opción para habilitarla, dale masa 2 veces porque en la 1era no lo hace, en la 2da si.... pero fijate de q tengas la controladora de disco q detecte a la marca y demas
    Me gusta este mensaje

Escuchame estas usando algun programa de Norton tipo...norton antivirus o systemworks?
    Si estas usando alguno de estos programas e hiciste el update recientemente,entonces ahi puede estar el problema.
    Porque hay muchos que andan con esos problemas de lentitud,y Symantec saco un comunicado hace unos dias de una falla al actualizar,que hacia nororiamente mas lenta la maquina,pero que se arregla facilmente.Si laburas con algun programa de norton,fijate.
    Si no tenes nada instalado de eso,no se por donde podria venir.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje

anda pa tras ese disco, ahora ya empezó a hacer ruidos, en un tiempito ya termina de palmar
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 551 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB