Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Pc Muuuuyyyyyyyyyyy Lenta
Buenas, no se que le paso a mi Pc que empezó a funcionar MUUUUUYYYYYYYYYY lenta, despues de varias pruebas, sacar y poner cosas de un lado para otro, llegué a la conclusión de que el HD no es, porque lo probé en otra PC (esta que estoy usando ahora) y anda perfecto, cambié la memoria de la PC que anda mal y sigue lenta, o sea, la memoria RAM, tampoco es.

¿Qué es lo que puede estar molestando?
los coolers andan bien los dos (micro y fuente), la memoria tambien, el HD también........................

Es IMPRESIONANTE lo lenta que está, si quiero instalar el Win ME, me dice que va a tardar más de 200 minutos (cosa que en general, son 45 como mucho)

La computadora es una AMD K6/2 de 500 MHZ, con 128 MB de RAM, el mother es un SOYO 5ssm (medio pedorro)

¿de que manera puedo ir descartando cosas para saber que es lo que está jodiendo?
por eso de ahí ->
los caches en la bios estan activos ?
Mandril
no me acuerdo ahora probé con los caches activos y desactivados tambien y es lo mismo, pero igual esto fue de un día para el otro, sin que instale o modifique nada ni en el BIOS, ni en el HD. Yo supongo que algo palmó pero no se que es lo que pudo haber sido.
Morcilla Faierfocs
probaste formateando?
Mandril
el HD anda perfecto, igual está formateado, el problema no es ni el HD, ni la memoria RAM, es otra cosa que no se bien que es.
super Man
fijate como estan los DMA desde la setup.
Morcilla Faierfocs
y la memoria virtual como está seteada, manual?
cheká el dma tb
Orangután
un buen format y fue :d
User Cool ;-)
no sera problema de temperatura ???

ponele un ventilador al cpu abierto a ver que pasa...
Mandril
como veo eso del DMA????

La temperatura no creo (aunque me voy a volver a fijar) porque está abierta ahora la CPU y los ventiladores funcionan bien

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
LAN lenta locodelasredes Redes Informáticas 6 31.05.2006 18:48 hs.
Tengo la red lenta locodelasredes Redes Informáticas 7 29.12.2005 21:22 hs.
!!!lenta PÁgina...lenta!!! PoetaCamba Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 13 26.11.2003 11:07 hs.
red lenta DieGoL Redes Informáticas 24 04.11.2003 16:34 hs.
Red lenta... Rothariger Redes Informáticas 17 24.08.2003 03:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}