Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Pc Muuuuyyyyyyyyyyy Lenta

Participa en el tema Pc Muuuuyyyyyyyyyyy Lenta en el foro Hardware.
Buenas, no se que le paso a mi Pc que empezó a funcionar MUUUUUYYYYYYYYYY lenta, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Pc Muuuuyyyyyyyyyyy Lenta
    Buenas, no se que le paso a mi Pc que empezó a funcionar MUUUUUYYYYYYYYYY lenta, despues de varias pruebas, sacar y poner cosas de un lado para otro, llegué a la conclusión de que el HD no es, porque lo probé en otra PC (esta que estoy usando ahora) y anda perfecto, cambié la memoria de la PC que anda mal y sigue lenta, o sea, la memoria RAM, tampoco es.

¿Qué es lo que puede estar molestando?
    los coolers andan bien los dos (micro y fuente), la memoria tambien, el HD también........................

Es IMPRESIONANTE lo lenta que está, si quiero instalar el Win ME, me dice que va a tardar más de 200 minutos (cosa que en general, son 45 como mucho)

La computadora es una AMD K6/2 de 500 MHZ, con 128 MB de RAM, el mother es un SOYO 5ssm (medio pedorro)

¿de que manera puedo ir descartando cosas para saber que es lo que está jodiendo?
    +

0
    Me gusta

| Más

los caches en la bios estan activos ?
    Me gusta este mensaje

no me acuerdo ahora probé con los caches activos y desactivados tambien y es lo mismo, pero igual esto fue de un día para el otro, sin que instale o modifique nada ni en el BIOS, ni en el HD. Yo supongo que algo palmó pero no se que es lo que pudo haber sido.
    Me gusta este mensaje

probaste formateando?
    Me gusta este mensaje

el HD anda perfecto, igual está formateado, el problema no es ni el HD, ni la memoria RAM, es otra cosa que no se bien que es.
    Me gusta este mensaje

fijate como estan los DMA desde la setup.
    Me gusta este mensaje

y la memoria virtual como está seteada, manual?
    cheká el dma tb
    Me gusta este mensaje

un buen format y fue :d
    Me gusta este mensaje

no sera problema de temperatura ???

ponele un ventilador al cpu abierto a ver que pasa...
    Me gusta este mensaje

como veo eso del DMA????

La temperatura no creo (aunque me voy a volver a fijar) porque está abierta ahora la CPU y los ventiladores funcionan bien
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 550 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB