#1 Pc Muuuuyyyyyyyyyyy Lenta
Buenas, no se que le paso a mi Pc que empezó a funcionar MUUUUUYYYYYYYYYY lenta, despues de varias pruebas, sacar y poner cosas de un lado para otro, llegué a la conclusión de que el HD no es, porque lo probé en otra PC (esta que estoy usando ahora) y anda perfecto, cambié la memoria de la PC que anda mal y sigue lenta, o sea, la memoria RAM, tampoco es.
¿Qué es lo que puede estar molestando?
los coolers andan bien los dos (micro y fuente), la memoria tambien, el HD también........................
Es IMPRESIONANTE lo lenta que está, si quiero instalar el Win ME, me dice que va a tardar más de 200 minutos (cosa que en general, son 45 como mucho)
La computadora es una AMD K6/2 de 500 MHZ, con 128 MB de RAM, el mother es un SOYO 5ssm (medio pedorro)
¿de que manera puedo ir descartando cosas para saber que es lo que está jodiendo?
¿Qué es lo que puede estar molestando?
los coolers andan bien los dos (micro y fuente), la memoria tambien, el HD también........................
Es IMPRESIONANTE lo lenta que está, si quiero instalar el Win ME, me dice que va a tardar más de 200 minutos (cosa que en general, son 45 como mucho)
La computadora es una AMD K6/2 de 500 MHZ, con 128 MB de RAM, el mother es un SOYO 5ssm (medio pedorro)
¿de que manera puedo ir descartando cosas para saber que es lo que está jodiendo?
0