Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Consulta

Participa en el tema Consulta en el foro Hardware.
Alguien podría ayudarme con un problema, tengo un mother Asus A7S333 y hace unos días ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 20/01/2004 a las 23:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta
    Alguien podría ayudarme con un problema, tengo un mother Asus A7S333 y hace unos días dejó de funcionar el segundo canal IDE, alguien sabe a que puede deberse y como arreglar dicho problema??
    Desde ya gracias a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/167057-consulta.html
    | Más
  • martinyoyo escribió el 21/01/2004 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

proba con otro cable.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/01/2004 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por el dato, pero ya probé con varios cables y traté de conectar más de un tipo de dispositivo y nada, no sé que podrá ser, se agradecen sugerencias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 21/01/2004 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se te puede haber quemado el segundo canal.
    Me gusta este mensaje
  • martinyoyo escribió el 21/01/2004 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de la setup no te fijaste si si esta desactivado el puerto?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/02/2004 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si está quemado el segundo canal, hay forma de repararlo????....desde el bios están ambos habilitados, y ya probé con varios cables
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 07/02/2004 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no podés reaprarlo eso, la solución q tenés es agregar una placa de esas viejas q tienenm controladores ide's y de fdd
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 07/02/2004 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo mejor q te puedo recomendar es q tires ese mother del culo a la bazura y te compres otro... soyo lo unico q hace es darte dolores de cabeza...
    yo tengo uno 6iza, primero me dejo de andar la sblive, asi por arte de magia un dia dejo de funcar... despues me dejo de funcar un slot para dimm despues me dejo de funcar un isa.... y ahora lo q me hace de vez en cuando... prende cuando se le canta el culo... la tengo q andar prendiendo apagando hasta q arranca...
    por eso ando preguntando de soket 370 nuevos... asi me saco un dolor de cabeza de ensima...

salutes...
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 08/02/2004 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Rothariger
    lo mejor q te puedo recomendar es q tires ese mother del culo a la bazura y te compres otro... soyo lo unico q hace es darte dolores de cabeza...
    yo tengo uno 6iza, primero me dejo de andar la sblive, asi por arte de magia un dia dejo de funcar... despues me dejo de funcar un slot para dimm despues me dejo de funcar un isa.... y ahora lo q me hace de vez en cuando... prende cuando se le canta el culo... la tengo q andar prendiendo apagando hasta q arranca...
    por eso ando preguntando de soket 370 nuevos... asi me saco un dolor de cabeza de ensima...

salutes...
    si....... inclusive. según mi experiencia... prefiero a los pcchips antes q a los soyos.... tengo 2 pcchips, uno con un problemita... pero conozco mucha gente q ya tuvo q tirar varios soyos.......
    son malos.......
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 205 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB