Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Overclockear AMD Athlon XP 1700

Participa en el tema Overclockear AMD Athlon XP 1700 en el foro Hardware.
Hola gente. Me gustaria poder overclockear mi pc, pero como no se mucho del tema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Overclockear AMD Athlon XP 1700
    Hola gente. Me gustaria poder overclockear mi pc, pero como no se mucho del tema les quiero pedir si alguien me puede explicar detalladamente como hacerlo, pero bien despacio poruqe no se casi nada del tema. :confused:

En otro foro me dijeron que no se podia, pero no me explicitaron porque....

abajo les pongo el resumen de mi pc segun el Aida32... si necesitan mas info (aunque creo que esto es mas que suficiente) les paso el link donde subi toda la data..

Muchas gracias

Frank

ACA VA EL RESUMEN:

Resumen

--------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
    Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1
    Internet Explorer 6.0.2800.1106 (IE 6.0 SP1)
    Nombre del sistema FRANKIURCO (Frank)
    Nombre de usuario Frankiurco
    Nombre de dominio FRANKIURCO

Placa base:
    Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1466 MHz (5.5 x 267) 1700+
    Nombre de la Placa Base DFI AK75-EC / Octek Rhino KT133A-ASP
    Chipset de la Placa Base VIA VT8363A Apollo KT133A
    Memoria del Sistema 256 MB (PC133 SDRAM)
    Tipo de BIOS Award Modular (08/16/02)
    Puerto de comunicación Communications Port (COM1)
    Puerto de comunicación Communications Port (COM2)
    Puerto de comunicación Printer Port (LPT1)

Monitor:
    Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 (32 MB)
    Acelerador 3D nVIDIA GeForce2 MX/MX 400
    Monitor Samsung SyncMaster 905DF(X)/955DF(X)/MagicSyncMaster CD195A (HXAW800694)

Multimedia:
    Tarjeta de sonido Creative EMU10K2 Audigy Audio Processor

Almacenamiento:
    Disco duro Maxtor 6E030L0 (30 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
    Lector óptico _NEC CD-ROM CD-3002A (52x CD-ROM)
    Lector óptico SAMSUNG CD-R/RW SW-212B (12x/8x/32x CD-RW)
    Lector óptico SONY DVD-ROM DDU1621 (16x/40x DVD-ROM)

Particiones:
    C: (NTFS) 4996 MB (1744 MB libre)
    E: (NTFS) 21320 MB (2785 MB libre)

Dispositivos de entrada:
    Teclado Standard 101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Keyboard
    Ratón HID-compliant mouse

Red:
    Dirección IP principal 10.10.10.2
    Dirección MAC principal 00-60-67-44-AB-44
    Tarjeta de Red VIA VT86C100A-Based Fast Ethernet Adapter (10.10.10.2)

Dispositivos:
    Impresora \\IRINA\HP DeskJet 710C
    Impresora Auto HP DeskJet 710C on IRINA
    Dispositivos USB ICM532A
    Dispositivos USB USB Human Interface Device:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
    +

0
    Me gusta

| Más

te la hago simple y no te enojes, si no sabés overlcockear, no lo hagas, corres el riegsgo de quemar la pc
    depende de que 1700 sea, podés llegar a 2.4Ghz, pero no con ese mobo
    Me gusta este mensaje

mmm, episode.. ahora que lo pienso yo te tube a vos mucho tiempo en icq....... creo que era para que me cotizes o algo asi...

che una preugnta.....

la gente nace sabiendo overclokear??? no aprende.... yo tengo 14 años y estoy en perfecta edad de aprender.... sino aprendo nunca voy a saber,,,,, por lo tanto escucho explicacones asi aprendo
    Me gusta este mensaje

Publicado por Frankee
    mmm, episode.. ahora que lo pienso yo te tube a vos mucho tiempo en icq....... creo que era para que me cotizes o algo asi...

che una preugnta.....

la gente nace sabiendo overclokear??? no aprende.... yo tengo 14 años y estoy en perfecta edad de aprender.... sino aprendo nunca voy a saber,,,,, por lo tanto escucho explicacones asi aprendo
    No es EPiSODE el que respondió, es EVOLUTiON, solo que le hace propaganda con su firma

La gente no nace sabiendo overclock, para nada, podés aprender, por supuesto, pero tenés que entender que podés quedarte sin pc, como así también tener una bastante mas "rápida".

Si querés aprender, nada mejor que escribir en
    Google "overclock" y leer toooooooodo lo que encuentres que sirva, familiarizarte con términos y conceptos generales, como son frecuencias de procesadores, memorias, temperaturas adecuadas, voltajes, etc. etc. etc...

Cualquier cosa que necesites avisá, si realmente te interesa te busco algunos artículos interesantes que alguna vez yo he leido

Saludos y a !
    Me gusta este mensaje

recomiendo una pagina que me la recomendaron a mi y yo se las recomiendo a ustedes para que la recomienden y entre todos nos recomendamos! jeje

www.hardlimit.com

ahi explican todo todo!
    ta muy buena suerte!!!
    Me gusta este mensaje

no es q nazca sabiendo, solo te hice una advetencia, q es peligroso q lo quemes, por eso, tenés q leer MUCHO antes de hacer nada y a mi criterio, si está andando todo bien, no te arriegues salvo q necesitesperfoarmance o algo asi
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Hola

Hola Frankee, he aqui mi apoyo, todos sabemos que nada nace, que todo se hace y es algo tan evidente que corto aqui la discusión!.

Pues he tomado nota de todos tus datos, pero necesito algo importante, exactamente el modelo de procesador, puedes averiguarlo descargandote el "AMD Central Brain Identifier", supongo que lo encontrará en cualquie sitio como 'download.com' ya que hay una versión freeware.

Ejecutalo y me contestas diciendome el modelo (el cual puede ser: 'Palomino', 'Thoroughbred' o 'Barton'), y el stepping ID.

Ya charlamos, de paso ves bajandote algunas utilidades que te serán de ayuda, una es el "SiSoft Sandra" (benchmarks e información) y la otra es "Hot CPU Tester" (prueba la estabilidad de tu sistema ejecutando algoritmos costosos).

Si quieres, mi dirección de correo es parrell1981@hotmail.com, si me envias directamente allí agilizaremos esto, ok?.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1616 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB