Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

la pc se apaga sola

Participa en el tema la pc se apaga sola en el foro Hardware.
Hola bue la cosa es asi.. la porkeria esta se apaga sola.. no se si ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Darío1 escribió el 25/01/2004 a las 23:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 la pc se apaga sola
    Hola
    bue la cosa es asi..
    la porkeria esta se apaga sola.. no se si es problema de soft o de hard..
    la cosa es q se apaga, por nada, virus no creo, la tengo re cuidada.. pero se apaga ,ademas despues q se apaga, como por media hora 45 no prende.. como si tuvieras q esperar q la porkeria se enfriara..

no se.. medio raro yo q se.. alguien tiene una idea de que pueda ser?
    espero q alguien me pueda ayudar.. chau
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/168452-la-pc-se-apaga-sola.html
    | Más
  • storax escribió el 25/01/2004 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por lo que decis que se apaga y por un rato no prende todo indica que es problema de temperatura.

Que maquina es?
    A que temperatura esta el micro?
    Cuales son y como es el estado de los coolers de la pc?
    Me gusta este mensaje
  • default escribió el 25/01/2004 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por ahi seteaste la bios para q cuando supere cierta temp se apage
    Me gusta este mensaje
  • Darío1 escribió el 26/01/2004 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola
    bueno... antes de responder las preguntas
    hoy..prendi la pc, despues de q estubo toda la noche apagada
    y a los 5 minutos se apago.. .. y me fui.. volvi como a media hora.. sin prenderla ni nada.. toke la fuente.. y kemaba.. estaba re caliente.. y solo habia estado prendida 5 minutos
    es una celeron 633 es del 99.. nunca le cambie nada..
    a que temperatura esta el micro?, pa me mataste, de eso ni idea...
    y el cooler .. pa mi anda bien.. hoy lo desarme , lo limpie todo.. pero = sigue todo mal la pc.. se sigue apagando.. no se..
    nos vemo..
    Me gusta este mensaje
  • El GriegO escribió el 26/01/2004 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aparentemente podria ser la fuente q tenes, q levante mucha temperatura (seguramente la fuente esta ariba del micro) y por eso se calienta el micro y se apaga, se me hace q es la mas probale. Proba usarla con la fuente afuera haber si tb se apaga. y depaso te das cuenta q cuanto calienta la fuente.

Salu2 y suerte
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 26/01/2004 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno si decis que la fuente estaba recaliente el drama es ese. Proba con otra fuente, o usala con el gabinete abierto a ver si anda un rato mas y te das cuenta de donde viene el calor.
    Me gusta este mensaje
  • Frantic escribió el 27/01/2004 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hoy..prendi la pc, despues de q estubo toda la noche apagada
    y a los 5 minutos se apago.. .. y me fui.. volvi como a media hora.. sin prenderla ni nada.. toke la fuente.. y kemaba.. estaba re caliente.. y solo habia estado prendida 5 minutos
    Si despues de media hora de estar apagada la fuente estaba caliente...sin dudarlo CAMBIALA YA! Es anormal que una fuente ATX caliente en modo standby...

Y como dijeron seguramente esta haciendo calentar al micro tambien por la proximidad, encima esta haciendo un calor infernal.

A lo mejor la fuente esta llena de tierra por dentro y por eso recalienta...pero no te recomiendo que la abras para limpiar si no sabes bien lo que estas haciendo, te puede dar una descarga mortal.
    Me gusta este mensaje
  • El GriegO escribió el 27/01/2004 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Frantic
    no te recomiendo que la abras para limpiar si no sabes bien lo que estas haciendo, te puede dar una descarga mortal.
    Nooo, eso nooo, no te va a far una descarga mortal ni q tuviera un flyback, si la habris y ta enchufada te va a sacudir de lo lindo si tocas los disipadores x ej . si esta desenchufada no hay drama
    Si no queres habrirla y tenes un compresor por las rendijas tirale aire

salu2 y contanos como te fue
    Me gusta este mensaje
  • Frantic escribió el 27/01/2004 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso es lo que siempre lei, que los capacitores de la fuente al mantener la carga aun estando desenchufada te pueden dar descargas MUY violentas (al igual que monitores, televisores, etc)...no fui a tocar la fuente a proposito a ver si me moria o iba al hospital! por eso es solo teoria, en la practica abrí varias fuentes y no me paso nada (pero por las dudas no toqué los circuitos)...

Obviamente si pensas limpiarla DESENCHUFALA ANTES por dios!
    Para sacudir la tierra que pueda tener pegada podes usar un pincel (hacelo afuera de tu casa, al aire libre).
    Me gusta este mensaje
  • El GriegO escribió el 27/01/2004 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Frantic
    Eso es lo que siempre lei, que los capacitores de la fuente al mantener la carga aun estando desenchufada te pueden dar descargas MUY violentas (al igual que monitores, televisores, etc)...no fui a tocar la fuente a proposito a ver si me moria o iba al hospital! por eso es solo teoria, en la practica abrí varias fuentes y no me paso nada (pero por las dudas no toqué los circuitos)...

Obviamente si pensas limpiarla DESENCHUFALA ANTES por dios!
    Para sacudir la tierra que pueda tener pegada podes usar un pincel (hacelo afuera de tu casa, al aire libre).
    jajajaja... si lo del los capacitores es verdad pero solo pasa cuadno esta la fuente en corto y quedan cargados, entonces cuando metes el dedo, platapluf (o algo asi).
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1466 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB