Microfono

• Invitado
    #1 Microfono

Hola, miren tengo el microfono conectado, y no lo puedo hacer andar, en el Master Volume en microfono me aparece el Balance desabilidato osea grisesito deshabilitado, puedo mover el volumen pero no logro hacer que me ande, ademas del microfono probe un auricular y tampoco puedo hacer salir el sonido, sera el mother la entrada, o los drivers????? alguien qeu me pueda ayudar......... Gracias a todos...
    Sera porque ni el microfo ni el auricular andan??? y no lo detecta win cuando arranca??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 13913 Visitas

• 51,417
      • 19/09/01
    27/01/2004

veamos.

El balance en gris en normal, ya que no es un microfono stereo.

Windows es incapaz de detectar lo que le conectes a las entradas de tu placa de sonido como veras tampoco te detecto los parlantes por ejemplo. (solo lo que conectes al port game puede tomar).

Respecto a que el mic no ande y suponiendo que todo lo que es hardware esta correcto anda a la mixer del windows despues a opciones, ahi selecciona GRABACION para entrar a la mixer de grabación y fijate como esta el mic.

• 116
      • 24/04/03
    08/03/2004

che, yo me estoy volviendo loco con eso.
    En win 98 andaba todo bien, pero al lpasar a win2k o a xp en el mismo hardware, el mic no me anda.
    Los volumenes los toque, saque los mutes, etc. El mic anda porque lo probe en otra pc.
    Ahora lo peor: puse otras 3 placas de sonido diferentes en xp y el mic sigue sin andar
    Alguien me puede decir que demonios pasa?????
    Gracias

• 563
      • 24/11/02
    08/03/2004

a ver si esto les sirve...
    si los drivers tan bien, fijensen en el mixer (control de volumen) Opciones -> Propiedades -> Grabacion -> seleccionan el mic le dan a aceptar y les va a aparecer el mixer de Grabacion (de entradas de linea) y abajo dise SELECCIONAR y le ahi al mic
    si no tambien fijensen donde estan metiendo (por la placa de sonido) el Plug del mic... por ahi lo estan mandando en donde van los parlantes.....

es muy tonto estas aclaraciones pero a veces se nos pasa

suerte!! pUigUi

• 116
      • 24/04/03
    10/03/2004

no, no, todo igual
    no hay ni play ni record...

jelp!!!

• 116
      • 24/04/03
    21/03/2004

ya esta... no se que paso, pero cambie la placa de sonido y se arreglo. a pesar de haberlo chequeado antes...
    computadoras.... asi es la vida

• 8
      • 28/07/07
    21/09/2007
    #7 Re: Microfono

yo tengo un microfono pero lo tengo enchufado y todo la cosa anda x q en el counter me aparece para hablar pero no dice nada osea hablo y no aparece nada q puede ser ? desde ya mucha gracias si hay algun problema contestenme en mi msn julian_1994_04@hotmail.com

• 33
      • 08/08/07
    22/09/2007
    #8 Re: Microfono

checar para q reconozca el micro en el panel de control y en disp. de sonido y audio y en voz y realizan la prueba deñ hadware sigan las instrucciones. tal vez les sirva

IR ARRIBA