¿Que energía consumen las lectoras?
-
Hola!! Las lectoras de menos velocidad gastan menos watts que las de más velocidad o todas igual por más que sean viejísimas o nuevas?
Chau!! -
eso es muy relativo nadie te puede decir cual gasta mas salvo que la pruebes porque las de antigua tecnologia gastan mas aunue sean mas lentas, eso lo aseguro, tendrias que probar con un tester lo pones en serie
en los 5v y despues en los 12v y te fijas que corriente consume y eso lo multiplicas por los volts y te dalos Watts, ademas la lectoras tieen picos como por ej cuando le mandas un CD que tiene que reconocerlo que funca a mil y ellaser se mueve pa todas partes es todomuy relativo
fijate y cualquier cosachifla!
suerteees
pUigUi salu3! -
mi pregunta viene a que una máquina que antes tenía lectora y andaba de lo más bien ahora anda mal, se congela al entrar a windows, saco la lectora y anda todo bien.....fuente. Por eso quería saber si cosumen diferente las nuevas con respecto a las viejas, para probar la pc con otra lectora.
- es mínimo el consumo q tienen. lo que pasa es que habrás puesto un mobo que necesita mas power y se está comiendo eso q le ahce falta de la lectora.....Mensaje original de usuario172
mi pregunta viene a que una máquina que antes tenía lectora y andaba de lo más bien ahora anda mal, se congela al entrar a windows, saco la lectora y anda todo bien.....fuente. Por eso quería saber si cosumen diferente las nuevas con respecto a las viejas, para probar la pc con otra lectora.
probá con otro fuente de 300W REALES no esas trucvhongas - Te voy a aclarar algo para que lo tengas en cuenta la poxima ves, la pinza amperometrica es para medir amperaje en corriente alterna.Publicado por EVOLUTiON
eso mismo, se debe tomar un valor promedio ya que no funcionan siempre igual.
como dijo puigui, tenés q meter una pinza amperométrica y te fijas el consumo
igualmente, no afecta demasiado
a que viene tu pregunta? - no no puigui, yo dije lo que dije y lo vuelvo a afirmarMensaje original de puigui
quiso decir tester...... lee mas para arriba.........la pinza amperométrica mide también en corriente continuaMensaje original de martinyoyo
Te voy a aclarar algo para que lo tengas en cuenta la poxima ves, la pinza amperometrica es para medir amperaje en corriente alterna.
tengo una acá al lado mio
inclusive he ido a talleres de bobinado y vi utlizar en motores muy goros que consume mucha corriente y están en CC