Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

ATI: Importador o distribuidor

Participa en el tema ATI: Importador o distribuidor en el foro Hardware.
hola a todos Lei en Users el review de la ATI All in wonder 9600 ...

Buscar en este tema:

•  
    CeNeoN escribió el 12/02/2004 a las 16:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ATI: Importador o distribuidor
    hola a todos

Lei en Users el review de la ATI All in wonder 9600 pro, y leyendo otros en internet decidí que es la placa de video que debo comprarme. El problema es que no la consigo en ningún lugar de Argentina y si la consigo va a ser a un precio desmedido...

¿nadie sabe cómo contactar al importador y/o distribuidor de ATI? asi la consigo por ahi y capaz un poquito más barata

gracias a todos los q lean el mensaje
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/172813-ati-importador-o-distribuidor.html
    | Más
  • PRIME# escribió el 13/02/2004 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no tenes ni distribuidor ni importador pulenta, tenes mil personas que te traen y consiguen lo que quieras.
    ahora, los precios en la argentina de todo, son caros.
    igual, los lugares mas baratos son caros.
    para darte un ejemplo, mi radeon 9600 xt (bba built by ati) la pague en eeuu 180 verdes, aca, la ati no baja de 280 pero conseguis mmmuuy buenas como la asus 9600 xt (con vivo ) a 250/260.
    la que vos buscas, no tengo idea cuanto sale, pero barato, no te va a salir, ya que en eeuu es cara.
    igual, yo creo que los precios en argentina, si bien aun son caros, en comparacion, no son una locura.
    para darte un ejemplo boludo, la silver artic 5 en eeuu sale 9 verdes..y aca 15.si tenes en cuenta que a vos te saldria los 9 mas el viaje, es un regalo.
    Me gusta este mensaje
  • DjStockie escribió el 13/02/2004 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Digamos que de ATI, hay una sola persona que las importa, ya que distribuidor oficial no hay en ARG. Esta persona esta muy relacionada con BETSY. Sin embargo, calculo que Cristian (Episode) que suele andar por este foro seguido, te la puede llegar a conseguir.

Saludos

Stock
    Me gusta este mensaje
  • DjStockie escribió el 13/02/2004 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por primenumber
    no tenes ni distribuidor ni importador pulenta, tenes mil personas que te traen y consiguen lo que quieras.
    ahora, los precios en la argentina de todo, son caros.
    igual, los lugares mas baratos son caros.
    para darte un ejemplo, mi radeon 9600 xt (bba built by ati) la pague en eeuu 180 verdes, aca, la ati no baja de 280 pero conseguis mmmuuy buenas como la asus 9600 xt (con vivo ) a 250/260.
    la que vos buscas, no tengo idea cuanto sale, pero barato, no te va a salir, ya que en eeuu es cara.
    igual, yo creo que los precios en argentina, si bien aun son caros, en comparacion, no son una locura.
    para darte un ejemplo boludo, la silver artic 5 en eeuu sale 9 verdes..y aca 15.si tenes en cuenta que a vos te saldria los 9 mas el viaje, es un regalo.
    2 detalles: Por suerte los precios de las placas han bajado bastante, ya que ahora conseguis las 9600 XT por 200-210 dolares.
    Por otra parte, ademas del envio, aca le tenes que sumar los impuestos de aduana, que siempre promedian un 50% del valor del producto en USA + el envio (si, para la aduana argentina, el envio es parte del valor del producto).

Saludos

Stock
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 13/02/2004 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de CeNeoN
    hola a todos

Lei en Users el review de la ATI All in wonder 9600 pro, y leyendo otros en internet decidí que es la placa de video que debo comprarme. El problema es que no la consigo en ningún lugar de Argentina y si la consigo va a ser a un precio desmedido...

¿nadie sabe cómo contactar al importador y/o distribuidor de ATI? asi la consigo por ahi y capaz un poquito más barata

gracias a todos los q lean el mensaje
    no te recomiendo all in wonder, yo preferiria tener por separado en el caso q uno tenga problemas
    Me gusta este mensaje
  • PRIME# escribió el 14/02/2004 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esta 200 verdes???? es asi EPI????
    Me gusta este mensaje
  • CeNeoN escribió el 14/02/2004 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias a todos por contestar......

primenumber, la all in wonder 9600 pro en eeuu sale 209 dolares apox. por lo tanto, es un muy buen precio considerando que es como una placa 9600pro + una sintonizadora (70 dolares o mas) + un control remoto que sólo sale 50dolares.
    por eso evolution prefiero esta placa, porque es RELATIVAMENTe barata y tenes mil funciones,, ( ya lei reviews)
    djstockie, episode ? betsy? q son, usuarios del foro?

y entonces? estoy medio perdido..... en las casas de computación de acá no la tienen......

Gracias a todos !!
    Me gusta este mensaje
  • CeNeoN escribió el 14/02/2004 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

primenumber, si tu placa la pagaste 180 en euuu y aca se consiguen por 250/280 ojalá consiga la que yo quiero (200dolares en euuu) por 250 aprox. aca.... pero no se en donde !!
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 14/02/2004 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

episode es mi co-mod de hard
    en mi firma tan sus datos

betsy es una casa de computaciónq nunca me gustó
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 14/02/2004 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Thx por recomendarme

ATI All in wonder 9600 pro BBA u$S 290 box en 5 dias la tengo aca
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1338 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB