Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Conectar dos monitores , dos mouses y dos teclados que funcionen por separado a 1 pc

Participa en el tema Conectar dos monitores , dos mouses y dos teclados que funcionen por separado a 1 pc en el foro Hardware.
Hola! Hace bastante tiempo un amigo me dijo que se podían conectar a una pc ...

Buscar en este tema:

•  
    usuario172 escribió el 03/03/2004 a las 23:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Conectar dos monitores , dos mouses y dos teclados que funcionen por separado a 1 pc
    Hola!
    Hace bastante tiempo un amigo me dijo que se podían conectar a una pc dos monitores, dos teclados y dos mouses y hacer que funcione como si fueran dos pcs.
    De todo esto lo único que se es conectar 2 monitores a una pc (con adaptador dvi a vga), pero no tengo ni idea como hacer para configurar una pc que funcione con dos monitores, dos teclados y dos muses por separado, como si fuera 2 pcs.

Alguien sabe algo sobre esto??? algun manual o tutorial??

Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/178057-conectar-monitores-mouses-y-teclados-que.html
    | Más
  • storax escribió el 03/03/2004 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • usuario172 escribió el 03/03/2004 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

GRACIAS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 04/03/2004 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cierro ya que te fuiste a tratar al otro tema como te sugirieron y está perfecto, saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 4284 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB