Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

****ayuda Con Mother Asus A67n266-vm Y Placa De Video Gf4***

Participa en el tema ****ayuda Con Mother Asus A67n266-vm Y Placa De Video Gf4*** en el foro Hardware.
HOla, queria hacerles 2 consultas,yo tengo ese mother y le puse una plaquita de video ...

Buscar en este tema:

•  
    fedemanz escribió el 05/03/2004 a las 00:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ****ayuda Con Mother Asus A67n266-vm Y Placa De Video Gf4***
    HOla, queria hacerles 2 consultas,yo tengo ese mother y le puse una plaquita de video gf4con salida a tv, le puse windows xp con el serv pak 1, y a cada rato se rrompe el registro. le consulte a un amigo sobre esto y me dijo que el ya vio el mismo problema en 15 maquinas con ese mather, dice que cuadno le pones un placa gf4 y le instalas el svpak 1 falla,osea falla el windows se te rompe el registro cada 2 por 3, y entre en la pagina de asus y me di cuentaque tenia rason es la placa de video y el service pac 1 miren la pag y ya otra gente le paso lo mismo
    http://france.asus.com/support/searc...hStr=A7N266-VM

lo que quiero saber es si a alguien le paso eto ya. y pienso que
    actualisandole el bios puede solucionarse, pero en asus.com en la parte de bios me aparece el bios de mimother pero sin ninguna especificacion de los bugs que mejora por favor alguien que m ayude
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/178362-ayuda-mother-asus-a67n266-vm-y.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 05/03/2004 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

actualizaste la bios?
    tratá de tener todos los drivers actualizados y laburar con win xp sin el SP1 pero con todas las update de seguridad
    Me gusta este mensaje
  • fedemanz escribió el 05/03/2004 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no, no actualice la bios, enima en la pagina de asus, enla parte de download los bios, me aperecen los bios pero no se cual es el ultimo y tampoco especifica las mejoras que realixa el bios despues de flasearlo al mother solo te da la opcion de bajar y nada mas es una verga !!!!!!!!!!!! Porfa alguien que me ayude
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 219 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB