mi monitor tiembla... mejor dicho la pantalla...

• Invitado
    #1 mi monitor tiembla... mejor dicho la pantalla...

No sé si se habrá tratado este tema en el foro, busque durante un par de páginas y me aburrí, por ello aquí mi pregunta...

Tengo un monitor nuevo, SyncMaster 753s de 17... la cosa es que andaba barbaro y ahora la pantalla es como que tiembla.

Como yo no entiendo nada me meti en el panel de configuración del monitor y puse desmagnetización para probar y nada... y no toque nada de Windows ni nada... no sé por qué pasa.

Seguramente sea una tontería, espero puedan ayudarme.
    Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 33490 Visitas

• 93
      • 05/12/03
    06/03/2004

yo tengo el mismo monitor y me pasaba lo mismo
    derepente dejo de pasar pero ni idea q carajo seria

• 51,417
      • 19/09/01
    06/03/2004
    Registrarse Inicia sesión
      • 217
      • 07/09/03
    06/03/2004

¿No tendrás alguna fuente o transformador cerca? Hacee muchooo tiempo me pasó y era una base de un tel. inalámbrico.

Saludos.

• 254
      • 27/08/03
    06/03/2004

O es un interferencia como te dicen, o es un problema de tensión electrica. Probá enchufarlo solo o en otro lado, y lo mejor seria que uses un estabilizador de voltage. Ya si con esto no safa es algo interno.

• 1,162
      • 01/08/03
    06/03/2004

los monitores q entran al pais ultimamente apestan... muchisima gente tiene problema, no solo con AOC, Proview y esos baratos, sino con Viewsonic, Philips y otros

Deben ser refurbished mas q brasilers...

• 25,215
      • 28/02/03
    06/03/2004

coo sugiero en el otro thread, probá bajando la resolución y aumentandoo bajando el refresh, si nunca llegás a la estabilidad, puede ser 2 cosas:
    que el monitor te medio morto
    o
    que alguna fuente externa esté haciendo interferencia:
    tubos, motores, parlantes, celulares, etc

• 4,561
      • 29/02/04
    06/03/2004

Aleja los parlantes del monitor!!!

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    10/03/2004

A mi me temblaba el monitor cuando tenia otro cerca, pero alejandolo un poco pasaba. Tambien tiembla apenas cuando prenden la TV en la pieza de mi vieja (2 metros y una pared de por medio), asi que como te dijeron trata de alejarlo de todo lo que te pueda producir interferencia, Con respecto a los parlantes, yo los tengo al lado y no pasa nada.Ahhh tengo un Phillips de 17"
    Saludos y Suerte

• 155
      • 08/03/04
    19/03/2004

Se, la verdad es que se te puede ir cagando de a poco, si tenes un parlante cerca. un amigo tenia un amplificador conectado a la pc en una repisa encima del monitor y se le re cago, lo tuvo ke llevar a unos tipos y se lo calibraron nuevamente.
    otro tema ( y no se si tiene que ver) es el de un compañero ke dejaba su celular al pie del monitor casi nuevo, y y un segundo antesde ke sonara, la pantalla se bailaba un malambo, y con los meses se le cago tambien.
    si no es por algo similar ke tengas cerca, probá cambiando la frecuencia de refresco vertical de pantalla, a ver si es eso, y tambien distintas resoluciones en cada frecuencia.
    suerte.

12 Último
IR ARRIBA