mi monitor tiembla... mejor dicho la pantalla...
-
No sé si se habrá tratado este tema en el foro, busque durante un par de páginas y me aburrí, por ello aquí mi pregunta...
Tengo un monitor nuevo, SyncMaster 753s de 17... la cosa es que andaba barbaro y ahora la pantalla es como que tiembla.
Como yo no entiendo nada me meti en el panel de configuración del monitor y puse desmagnetización para probar y nada... y no toque nada de Windows ni nada... no sé por qué pasa.
Seguramente sea una tontería, espero puedan ayudarme.
Saludos. -
coo sugiero en el otro thread, probá bajando la resolución y aumentandoo bajando el refresh, si nunca llegás a la estabilidad, puede ser 2 cosas:
que el monitor te medio morto
o
que alguna fuente externa esté haciendo interferencia:
tubos, motores, parlantes, celulares, etc -
A mi me temblaba el monitor cuando tenia otro cerca, pero alejandolo un poco pasaba. Tambien tiembla apenas cuando prenden la TV en la pieza de mi vieja (2 metros y una pared de por medio), asi que como te dijeron trata de alejarlo de todo lo que te pueda producir interferencia, Con respecto a los parlantes, yo los tengo al lado y no pasa nada.Ahhh tengo un Phillips de 17"
Saludos y Suerte -
Se, la verdad es que se te puede ir cagando de a poco, si tenes un parlante cerca. un amigo tenia un amplificador conectado a la pc en una repisa encima del monitor y se le re cago, lo tuvo ke llevar a unos tipos y se lo calibraron nuevamente.
otro tema ( y no se si tiene que ver) es el de un compañero ke dejaba su celular al pie del monitor casi nuevo, y y un segundo antesde ke sonara, la pantalla se bailaba un malambo, y con los meses se le cago tambien.
si no es por algo similar ke tengas cerca, probá cambiando la frecuencia de refresco vertical de pantalla, a ver si es eso, y tambien distintas resoluciones en cada frecuencia.
suerte.