Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problema disco duro

Participa en el tema problema disco duro en el foro Hardware.
necesito ayuda... Tengo un Disco de 19GB siempre ha tenido ese tamaño, hace unos pocos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 09/03/2004 a las 18:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problema disco duro
    necesito ayuda...
    Tengo un Disco de 19GB siempre ha tenido ese tamaño, hace unos pocos meses tuve que formatearlo, antes de eso usé el partition magic para ver si podia distribuir mi espacio pero no me funcionó, asi que pense que era bueno formatear mi pc, antes de eso elimine las particiones que habia creado con ese programa, hace unos dias que lo vi demasiado lento le mire en propiedades en C: y me encontre con que la capacidad es de 12,7GB, no entiendo que pasó, el hecho es que pensé que habia quedado algo mal o era problema con el OS, asi que hoy volvi a formatear eliminando particiones y creando otra vez nuevas particiones pero solo se crea una que es la particion primaria de DOS no creo unidades logicas ni nada... pero ahi aparecio otra vez que la capacidad es de solo 12,7Gb que puedo hacer? :angustiad :heyman:

ah y tambien tengo problemas con mi msn messenger que no me avisa cuando me llega un nuevo mail :confused:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/179498-problema-disco-duro.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 09/03/2004 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es cantado que la particion sigue estando, fijate muy bien con el pqmagic otra vez, porque tien que estar, por ahi el fdisk o lo ve, pero el partition si.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2004 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias x la respuesta...

efectivamente cuando voy al fdisk miro y solo esta la particion primaria que tiene 19Gb ahi esta perfecto, pero en realidad me la esta tomando diferente, cuando yo ingreso a Mi Pc y le doy clic derecho sobre C: para ver las propiedades me dice que la capacidad total es de 12.7Gb y asi la esta tomando lo cual genera que mi pc no funcione correctamente.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 09/03/2004 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

AHHHHHHHHH
    ya entiendo, tu problema es dentro de windows, yo pensbaa que deuna el fdiskl no veia la partición......
    es lo mas simple que hay, hacele un scandisk y vas a ver que revive...... es unc lásico error de window sque informa incorrectamente la capacidad......
    vas a ver, hacele un scandisk que revive.....saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2004 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ooooooook haber que tan cierto es (aunque creo que ya lo habia hecho) como tengo que hacerlo desde DOS lo dejo para mañana si me funciona te aviso

gracias
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 09/03/2004 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no entiendo, primero me decis que estás en windows y después en DOS, por favor, explicate
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/03/2004 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, desde D.O.S. hago el SCANDISK
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 10/03/2004 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hacelo desde windows, que el de dos no sirve......
    desde windows resatura todo.
    En el caso que no haga nada, vovlé a eliminar todo, peor esta vez con el partition magic
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/03/2004 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhm desde el windows a mi no me funciona siempre se vuelve al principio ha avanzado un poquito y siempre se devuelve, o lo hago con el pc en modo de fallos? y si me esta rondando la idea de usar otra vez el partition para cambiarlo pero me pone a pensar que hago si en vez de dejarlo como estaba antes lo deje peor!...
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 10/03/2004 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sacá todo lo que tengas en la traybar
    y si sigue igual, alt+crtl+del y dejá solo corriendo el explorer
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 308 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB