Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Dueños de Abit NF7-S 2.0

Participa en el tema Dueños de Abit NF7-S 2.0 en el foro Hardware.
Bueno, el tema es así, hace un buen tiempo yo estuve luchando con mi mother ...

Buscar en este tema:

•  
    El_CoMoDiN[ram] escribió el 27/03/2004 a las 12:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dueños de Abit NF7-S 2.0
    Bueno, el tema es así, hace un buen tiempo yo estuve luchando con mi mother porque se me colgaba siempre cuando jugaba a algo, pero SIEMPRE, sin excepción. Después de un tiempo, creí haberlo solucionado, todo apuntaba a algún problema del AGP y la placa (GeForce 4 MX 440 8x), entonces, subí 0,1v el voltaje del AGP y santo remedio. Dejé los jueguitos por un tiempo, y luego de estar prendida unos 10 días se volvía a colgar... "Bueh, alguna vez tiene que pasar" pensé, pero no, es un problema de video.

Si alguno de ustedes tiene una config. como la mía (NF7-S 2.0 y MX440 8x) y le pasa algo parecido, avise!

El tema es de video seguro, siempre que se cuelga, en algún lugar de la pantalla (generalmente en la ventana activa) se ve algún "artifact" que casi siempre es como un renglon cortado horizontalmente y corrido, no se si se entiende.

Vuelvo a pedir ayuda despues de HORAS, HORAS Y HORAS de desarmar y probar, lo único que no pude probar es otro video en esta PC porque no tengo, fuera de eso, micro, memos, fuente, todo cambié con la otra.

Despues de muuuuuucho buscar, leí algun post en un foro alemán creo (era una mezcla de ingles y aleman xD) que esto se podía solucionar o bien usando una placa 4x (no 8x a 4x) o subiendo el V del AGP 0.2v, que me parecio demasiado ya, teniendo en cuenta que esta placa no tiene cooler.

Lo hice demasiado extenso, si alguien lo lee todo (Lo dudo ) y me da una manito, MIL GRACIAS!

Salu2,
    Yo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/183976-duenos-abit-nf7-s-2-0.html
    | Más
  • .: Eru :. escribió el 27/03/2004 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

(Lei todo )
    Habria que probar con otra placa a ver que onda...pero algo que podes ir haciendo es deshabilitar Fast Writes (por las dudas), en el caso de que cause algun inconveniente.

Proba y avisame.

Saludos,
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • El_CoMoDiN[ram] escribió el 27/03/2004 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo deshabilité, probe en 4x, le baje la frecuencia al clock y las memos... es algo con el AGP y este video... tengo que consegir otro para probar, ya toy pensando a quien le voy a manguear
    Me gusta este mensaje
  • .: Eru :. escribió el 27/03/2004 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Raro ese problema...la unica que queda es probar otra VGA a ver si tira lo mismo.

La frecuencia del AGP no la tocaste, supongo...

Salutes .-
    Me gusta este mensaje
  • El_CoMoDiN[ram] escribió el 27/03/2004 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No, y deshabilité el AGP Spread spectrum.

Todo tiene solucion che, nunca me ganó un problema de hard, pero este ya va como por el cuarto mes de pelea
    Me gusta este mensaje
  • .: Eru :. escribió el 27/03/2004 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hasta que no tengas otra VGA no nos sacamos la duda, mas con todo lo que probaste.

Cuando vuelva a casa (Estoy en el laburo, de guardia hasta las 18 ) me fijo si tengo alguna para prestarte y probar.

Saludos,
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/03/2004 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 yo tengo casi la misma

el abit con un barton y geforce4mx440 8x
    y se me colgaba por la temp
    le puse en disipador y cooler de un k6-2 y anda bien por ahora
    pero se me traba cuando me quiero conectar a internet
    dice abriendo puerto y se me traba
    pero los juegos desde que le puse el disipador y cooler anda bien
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 384 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB